Emelec perdio 5 a 2 con 3 goles de Otilino

Fuente: QUITO, REDACCIÓN ED

JUGADA Segundo Castillo (c) de El Nacional intenta burlar a Jaime Caicedo (i) de Emelec. A la expectativa Wellington Sánchez (d) del cuadro militar

El Nacional volvió a golear en condición de local. Esta vez, el turno le tocó a Emelec. Aunque los militares terminaron ganando con un marcador abultado (5-2), hubo un momento en que los eléctricos les complicaron la vida.

Los de Ever Hugo Almeida dominaron casi de principio a fin. En los pocos momentos que se desconcentraron, el ballet azul empató, pero no pudo mantener el resultado.

Desde el primer minuto, el equipo militar salió con la intención de dominar las acciones. Esto se reflejó en un gol tempranero. A los 4 minutos, Antonio Valencia venció la portería azul con un bombazo que se coló junto al poste derecho.

Luego del gol, El Nacional era una tromba. A los 19′, el golero eléctrico Elizaga no pudo resistir la presión y, luego de un remate de Lara, aflojó el balón. Con el oportunismo del goleador, Otilino Tenorio tomó el rebote y anotó.

El Nacional era muy superior y dominaba ampliamente. Sin embargo, esa superioridad hizo que los criollos comenzaran a desconcentrarse. Emelec, que no había llegado a inquietar hasta el momento, aprovechó esto y empató el cotejo con anotaciones de Silvano Stacio (36 y 41’).

En la segunda etapa, El Nacional salió con todo para reflejar su dominio en el marcador. Emelec ya no presentó reacción y tuvo que limitarse a observar como lo goleaban.

A los 9 minutos, los criollos alcanzaron la anhelada desigualdad. Otilino Tenorio, luego de un preciso pase de Wellington Sánchez, envió el balón al fondo y le dio tranquilidad a su equipo.

Casi a la media hora (24′), “el spiderman” volvió a ponerse la máscara y a los 32’ David Valencia, que había ingresado por Félix Borja, convirtió la quinta de su equipo.

About these ads

About emelec
http://emelec.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 3,609 other followers

%d bloggers like this: