marcos mondaini emelec


marcos mondaini emelec, originally uploaded by emelec.

marcos mondaini emelec

Todas las cadenas lo dicen en cable, FOX SPORTS, ESPN, Y HASTA CNN DEPORTES, LO MENCIONAN
EL EX EMELEC DE ECUADOR, Marcos Mondaini, SERA TITULAR ANTE TOLUCA, en vez de Marioni, haciendo dupla con Palermo..

Que bacan que lo mencionen asi wink wink wink, da gusto oir, que hagan referencia de nuestro amado Equipo Emelec en esas cadenas, a pesar de que Maradona no le dio el visto bueno, y la hinchada no lo acepta totalmente, pues dicen no tiene jerarquia para jugar en Boca, Mondaini sera titular ante toluca, ojala y le vaya bien , y le tape la boca a todos.
Adicionalmente, esa es la diferencia entre un traidor como Escagada (le va mal en la ligay, )y alguien de palabra, se le dio su oportunidad,,, ojala y sepa aprovechar,la oportunidad, y llegue a ser un grande, y siempre se mencione,que comenzo en nuestro amado EMELEC.

 

marcos mondaini emelec

About emelec
http://emelec.wordpress.com/

20 Responses to marcos mondaini emelec

  1. Raichu says:

    soy una hincha fiel de emelec me encanta marcos mondaini tengo toda las fotos de los goles que ha echo y los reportajes que le hacen me encantaria conocerlo
    bye
    besos : raichu

  2. emelec says:

    yo adoro a emelec, voy al estadio, me gustaria conocer a mondainni tengo fotos con todos loss jugadores menos con el

  3. ana de mondaini says:

    hola chikos soy una FANATICA A MARCOS MONDAINI LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MI VIDA EL SE LLEVO MI CORAZON PORFAVOR USTEDES TENEN QUE AYUDARM A CONOCELO SI ALGUIEN SABE SU CORREO ELECTRONICO ENVIEMELO PORFAVOR YO DIERA LA VIDA POR CHARLAR CN EL Y SI KIEREN LO HAGO VENIR AL BOMBILLO MARCOS MONDAINI TE AMOOO!!!!!!!!!! MI CORREO ES SOBABABY_30@HOTMAIL.COM

  4. felimelec says:

    espero que mondaini regrese a emelec se lo necesita mucho, fue un gran jugador y a mi parecer mejor que escalada.

  5. roberto_balda says:

    oigan dicen q mondaini viene la proxima cmana ya c q ya stan knsados de scuchar esto pro dicen q esta ves ya s cierto

  6. Angelo says:

    Pero de donde vino esa informacin Roberto????, me gustaria que seas un poco mas explicito.

  7. ginger montalvan says:

    hola soy fanatica de mondaini y me gustaria que el estubiera en emlec por favor los dirigentes que hagan hasta lo imposible que el este a qui jugando para el emelec

  8. rafo azul says:

    a llenar la catedral del futbool el domingo no importa quien sea el rival si vale geibor o no, nos interesa llenar y alentar a todo pulmon al equipo de nuestros amores el ballet azul, nadie se quede en casa porque contra los de la basura empezo nuestra racha de triunfos que nadie nos va a parar. somos la mejor hinchada del mundo y ahi estaremos una vez mas como siempre en las buenas y las malas arerecho mi emelec de mi alma

  9. vivian says:

    En primer lugar la pagina esta buena y en segundo mi querida Ana de mondaini vete enterando que ya existe el amor de Marcos Gustabo Mondaini SI CURIOSO PERO HACE FUUUUUUUUUUU que ya salimos, no se si este amorcito entre el y yo se de tontos o pendejos como dice el dicho
    amor de lejos amor de pendejos pero lo sierto es que su corazon y el mio estan ya ocupados, mi amiga.
    Marcos quiere regresar pero solo el destino lo va regresar, asi es el futbol amigos.
    Su amiga Vivian de Mondaini.
    la verdadera y original.

  10. elias garcia says:

    quiero que mondaini regrese para que haga dupla con segura o con ladines porque en emelec la defensa se recupero y lo que falta es mas ataque

  11. carlos raul garcia yepez says:

    hola quiero que vuelva marcos mondaini para que haya buena delentera con seguro saludos a mis aos andres elias y pepe (elias el guapo)

  12. GEANELINHA says:

    emelec es lo máximo especial sus jugadores y la hinchada no se queda atras tengo y me se todas sus canciones pero bueno todo vale en este vida y gane o pierda siempre voy ha ser emelecista de corazón mi hermano es moises candelario ex electrico aunque siempre lo lleva en el corazón porque emelec se lo merece esto y mucho más un beso para todos los jugadores y felicidades para el equipo att la marigol ecuatoriana geanelinha

  13. ninosk says:

    hola quiero conocer a mondaini es guapo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un monton

  14. Flor says:

    HOLAA SOY FLOR DE ARGENTINAAA
    HINCHA DE BOCAA POR SU PUESTOOO
    I NADAAA QUERIAA DECIRR
    QUE SHO A MARCOSS LO BANCOO EN TODOOOOO!!
    ESS UN GROSSOOOOOO Y MUY BUENA PERSONAAA…
    LA VERDAD QE SE LO QIERE
    AUNQUE ACA NO LE DEN MUCHA BOLAA
    ME DA BRONCA, POR QUE PUEDE SER QUE SE VALLA, SHA QUE ACA NO LE DAN OPORTUNIDAD
    !!
    MARCOS MONDAINI!!!
    SOS JUGADORAZOO TE MERECES LO MEJORRR
    alguna novedad qe me diga marcos, les comunico !

  15. Brian Mondaini says:

    Hola…..
    quiero q sepan q soy el hermano de Marquitos y q el es un Crack del futbol y…q esta noche(16/7/07)le va a cerrar la “Boca” a Maradon!!!….a guante Marcossss….

  16. vivian ex Mondaini says:

    Genial maravillosa la pagina y en realidad solo queria hacer una correccion de Brian y la plena lo siento pero no eres su hermano el tiene dos diego y mario mondaini montenegro y la verdad a mi querida ana de Monjdaini le dejo el camino libre la realidad marquitos es muy timido y necesita alguien con pasiencia y yo no la tuve si no la tuve por que terminamos hace 2 meses si quieren saber su correo o su # de movil encantada solo escriban a esta maravillosa pagina y listo yo se los pongo en cartel adios , el amor duele pero en mi caso solo me queda su recuerdo , la verdad estaba enpezando a amarlo y mi falta de paciencia lo acabo todo, alguien que pueda cambiar a tan bello pibe, adios

  17. desconocido says:

    como es suu correo?por que yo tengo uno que me dio mi prima de saenz pea pero quiero sacarme las dudas

  18. marcelo moncayo says:

    jamas tendremos otro como marquitos mondaine, a mas de ser un excelente jugador el quizo de verdad al emelec y a su hinchada, y en tan solo un ao que jugo en emelec, nunca olvidare el clasico del astillero que marquitos no pudo seguir y tuvo que salir porque se lesiono, y vi las lagrimas que derramo por salir y no poder defender al emelec, eso no e visto en otros jugadores que solo piensan en el dinero, como le hacen faltan estos jugadores que sienten la camisa de verdad como la sintio marcos mondaine y eso que no se formo en las diviones menores del emelec, otros ingratos ni porque se formaron en emelec se rajan como lo hizo mondaine, sos grande mondaine, la hinchada de emelec te extraa ojala vuelvas algun dia, y por favor si lo haces que sea a emelec no nos traiciones por favor porque nos doleria muchisimo verte en barcelona o liga, aunque se que tu eres azul de verdad hasta los huesos.. suerte marquitos y que todo te salga bien.

  19. verito says:

    hola por fa soy una admiradora de marcos mondaini y por fa el es un lindo jugador y a sacado a delante al equipo

  20. verito says:

    que les cuesta por fis att veronica ortiz de latacunga incha a muerte del bombillo

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 3,607 other followers

