video de la boca del pozo vaca lechera

El video de una popular cancion que los hinchas electricos dedican a los amarillos, en cada clasico del astillero o en el partido previo, para preparar el ambiente.

Esta vez se trata de “la vaca lechera” cantada por la gente joven emelexista de corazon que estuvo presente en el remodelado Estadio George Capwell el 30 de Abril del 2006 donde Emelec nuevamente le volvio a clavar 3 zarpazos al Barcelona, y Mondaini y Escalada con sus goles hicieron enfurecer a los malos perdedores, los amarillos pueden hacer todo el berrinche que quieran, pero eso no borra los 6 goles que van recibiendo en lo que va del anio.

Le advertimos que el video contiene malas palabras, si usted se encuentra en su oficina, en un laboratorio de computacion, cyber-cafe o algun otro sitio publico con acceso a internet, le recomendamos que baje el volumen de los parlantes por respeto a las demas personas, a menos que sea algun barshelonista a quien usted se la quiera dedicar con cariño, ahi si subale el volumen. Si usted tiene fotos o videos que desea compartir con los hinchas de Emelec, puede enviarlos al correo : emelecfotos@gmail.com

Version online : Si usted tiene una buena conexion a internet y desea ver el video online, puede presionar el boton play (►) en el siguiente recuadro que aparecera abajo. Si usted no puede ver el recuadro es porque le hace falta el Plugin Flash para poder reproducirlo.

Si usted desea publicar este video en su pagina personal, o perfil de myspace o HI5, copie el sgte codigo :<object width=”340″ height=”280″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/T1lbLrPJXl8″></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/T1lbLrPJXl8&#8243; type=”application/x-shockwave-flash” width=”340″ height=”280″></embed></object>


Version para descargar y ver en el media player Si usted prefiere descargar el video a su computador para verlo en un reproductor de multimedios, entonces haga click en el siguiente link : Video vaca lechera Barshelona luego de hacer click, se abrira una nueva ventana, donde debe presionar “download” y la descarga comenzara a su carpeta donde guarda todos los videos y fotos de Emelec.

About emelec
http://emelec.wordpress.com/

71 Responses to video de la boca del pozo vaca lechera

  1. yo says:

    Contraten breve a Ivan Kavides

  2. leonardo says:

    esta pagina es lo mas vacan en internet y sobre todo la hinchada de emelec es lo maximo y el equipo lo mas lindo del ecuador

  3. cesar says:

    Las plateas de la avenida quito es lo mejor que puede tener el estadio solo resta que se pongan las pilas para la parte de san martin para por fin tener el mejor estadio del mejor equipo el CLUB SPORT E M E L E C por cierto hagan lo posible por comprar al diablo y al toro esos manes parecen querer mas al emelec que otros jugadores que ya tienen tiempo en el club

  4. fabian astudillo says:

    emelec es el mejor equipo del pis y nadie tiene que dudarlo, la hinchada tiene que reunirse para comprar al toro y al diablo, ya que ellos cuando juegan lo hacen con el corazon, lo demuestran el la cancha y hacen todo por sacar al equipo adelante, ademas le queda recontra que vacan la azul, marcelo elizaga es el mejor arquero del pais

  5. JAVIER says:

    Q viva la bOCA DEl pozo es la mejor barra del Ecuador arda quien le arda duela quien le duela

    Ya sbes q Emelec es el padre de barceoa en cualquier estadio q vayas siempre le vamos a demostrar q somos los mejores del Ecuador pero el barcelona q disfruta la punta por 48 horas nada mas por q la punta se va cambiar de nombre akuerdate lo q te dgo para todos ediondo a pestosos a mierdas como son los barcelocas..

    pero Emelec llegara hasta la liguilla dandole una sorpresa a todos esos amargados

    akuedate lo q te dgo

    AGuante bombillo

  6. fabricio says:

    enviame el videos de cevallos sufridor

  7. Eduardo Ley says:

    Emelec. …….. despues de ti no hay nada, no hay nadie…BarSEISlona no existe…..

  8. Xavier Ruiz says:

    Que lindo es mi emelec, vamos muchachos esta vez no se pudo pero hemos jugado como los grandes, el domingo pagan los platos rotos los chullas, y barcelona que vaya a llorar con su madre…………………..

  9. Ramiro Z*/+*/-+/*/ says:

    Emelec es el mejor equipo del ecuador y eso le consta a todo el mundo incluidos esos barcelonistas sufridores… lastima que se fue el diablo y el toro pero este dao damos la vuelta xq si se fueron 2 llegaran 4 mejores…. Aguante el bombillo y la boca del pozo CARAJO!!!!!!

  10. SLAK says:

    q valen verga todos los emelecistas

  11. borracho del tablon says:

    BUENO POR LO MENOS VALEMOS ALGO…PERO DIME ALGO BASURA QUE VALES TU>>>??? NADA…..AMARILLENTO O EMFERMERA CHUPAVERGA HAS DE SER……MALDITA TU RAZA!!!

    EMELEC TU PAPA POR SIEMPRE!!!

  12. rosa says:

    emelec es lo mejor barcelonista amargado quiero tener amigos mi msm es sniuazul@hotmail.com lo amo a mi equipo es grande te quiero emelec

  13. cristhi*** says:

    WEMELEC………….. q viva emelec por toda la vida somos los mejores y aunq estemos mal en est momento el bombillo siempre estara presente…. y q sufran los barcelonistas cagones, apestosos a mierda q sufran porq mi bombillo es el mejor…. soy la cristhi y a todos los emelecsistas q quieran escribirme lo pueden hacer kattycrazy_17@hotmail.com

  14. juan says:

    emelec campeon

  15. leo says:

    hola soy emelecista de corazon, un saludo a travez de la distancia , desde espaa a todos los emelecistas, quisiera tener amigas y os me pueden escribir a mi correo leoquinrey@hotmail.com

  16. jessenia............ECUADOR says:

    QUE VIVA EMELEC CHUCHA DE SU MADRE Y EL QUE DIGA QUE NO LA PUTA QUE LO PARIO

  17. mariela says:

    hola un saludo para la boca del pozo, la mejor hinchada del ecuador. un besote para todos esos emelecistas carajo.

    QUE VIVA EMELEC

  18. hector says:

    EMELEC ES LO MAS GRANDE QUE VIVA ………EMELEC ES EL PADRE DE BARCELONA SALUDO A LA BANDA DE LOS BORRACHOS

  19. miguel says:

    emelec es lo mas grande

  20. jairo(colombiano) says:

    hola ..ha todos los himchas del EMELEC ya estoy en Colombia (Manizales) y soy un himcha que apoyo las tristezas y alegrias. en mi pais yo hablo bien de la boca del pozo-saludos guayaquil

  21. jonathan says:

    hola a la hinchada de emelec te siento en el alma y en el corazon

  22. osama says:

    wena cabros salxdos desde chile

    visiten el fotolog subimos una foto del ecxador

    colo-colo emelec misma sangre!!

  23. EmeleXista says:

    ME LLAMO Byron Snchez soy manabita y EMELEXISTA de corazn felicito a todos mis hermenos ELECTRICOS que siguen al BOMBILLO hasta LA MUERTE duela a quien le duela SIGUAN adelante que con su apoyo volveremos hacer CAMPEONES

  24. EmeleXista says:

    ME LLAMO Byron Gabriel Snchez Mero soy manabita(SNCAN) y EMELEXISTA de corazn tenia una excelente novia se llama ANDREA STHPEFFANNYA pero con un defecto es AMARILLA por ese motivo la aleje de mi vida AZUL
    Felicito a todos mis hermenos ELECTRICOS que siguen al BOMBILLO hasta LA MUERTE duela a quien le duela SIGUAN adelante BOCA DEL POZO que con su apoyo volveremos hacer CAMPEONES

  25. Grace (espaa) says:

    HOLA SOY Y SERE AZUL HASTA LA MUERTE, LA BOCA ES LA MEJOR DEL MUNDO. RECUERDO MIS BUENOS TIEMPOS EN ELLA, ME DEJABA HASTA LA VOZ. TE EXTRAO BOCA.

  26. freddy andres says:

    Vamos hermanos azules el domingo la caldera va reventar.
    Aguante bombillo …
    Naci para verte, vivo para alentarte y morire por voz.

  27. Arturo says:

    Emelec es lo mejor equipo de todo el ecuador !!!!QUE VIVA EMELEC LA BOCA DEL POZO !!!!….. QUEDAMOS MUY CLARO ADELANTE EMELEC NO TE CAIGAS……..
    Att. Panda !!!Viva el punk y emelec x 100pre !!!

  28. Punk ( Panda) says:

    Saludos para todos esos PUNKEROS EMELECISTAS amantes de la BOCA DEL POZO ,PANDA Y MY CHEMICAL ROMANCE ,alienten a su equipo para poder clasificar con todos nosotros seguro que va a ganar
    LA BOCA DEL POZO ES MI PASION DE AYER HOY Y PARA SIEMPRE !!!AGUANTE BOMBILLO SEGURO CLASIFICARAS !!!!

  29. Panda says:

    procedimiento para llegar a comun acuerdo
    Escuchen Panda
    Teenegers
    Escuchen my chemical romance

  30. que buna esa letra que bien para esos toreros hijos e perra para que aprendan a no meterse con el bombillo carajo

  31. fUmanchero says:

    tarea de caras de la verga andan afanoseandose trapos que mandan a hacer y dicen que son robados de la muerte blanca pobres tarados tienen como mas de 20 aos siendo ” barra brava” y la muerte o sorpresa tiene solo 10 aos y ya es mas numerosa que todods ustedes monos choros se hacen llamar barra brava ja ja ja que risa me dan

  32. joseph palacois says:

    hola: ME LLAMO Byron Gabriel Snchez Mero soy manabita(SNCAN) y EMELEXISTA de corazn tenia una excelente novia se llama ANDREA STHPEFFANNYA pero con un defecto es AMARILLA por ese motivo la aleje de mi vida AZUL
    Felicito a todos mis hermenos ELECTRICOS que siguen al BOMBILLO hasta LA MUERTE duela a quien le duela SIGUAN adelante BOCA DEL POZO que con su apoyo volveremos hacer CAMPEONES

  33. emelec es el mejor equipo del ecuador duela a quien le duela
    ++++++++E
    +++++++++M
    ++++++++++E
    +++++++++++L
    ++++++++++++E
    +++++++++++++C

  34. alvarado says:

    vamos bombillo este ao seremos campeones,segun los barcelonistas ellos van a alsar la copa perodejemoslos q sueen,pues ellos siempre viven de sueo jamas alcanzaran nuestras estrellas emelec campeon. jodasen barsewlonistas ilucionados la puta madre q los pario

  35. APOCALISIS says:

    pilas el domingo estaremos presente los esteros apoyando al bonbillo

  36. jonathan says:

    boca del pozo muchachos espero que sigan alentando al equipo ojala quedemos campeon este ao y cantenlen guevadas a barcelona posi soy emelecista de corazon

  37. Que tal ganadores soy BYRON el EMELEXISTA DE CORAZON le informo estare con ustedes en el CAPWEEL en la segunda vuelta del campeonato por motivo de que cumplo con el servicio militar en la FAE de MANTA voy junto con la Boca Del Pozo de MANABI (Manta-Portoviejo) rompiendo frontera por EMELEC el NUEVO IDOLO del pais por sierto por este mensaje quisiera conocer una compaera de amistad que sea de MANTA y por supuesto emelecista mi numero es 088030170 Jipijapa-Sancan

  38. Pingback: Emelec : Emelec » » Boletin oficial : Viaje de Emelec a Riobamba 2da fecha

  39. Mario says:

    Mi EMELEC nunka tuvo infancia 100pre ser GRANDE!!!

  40. karen says:

    emelec mejor equipo q puede haber

  41. luis santos says:

    soy emelecista desde que sal del vientre de mi madre….por mis venas corre sangre azul…..EMELEC no existia y yo ya era EMELECISTA.POR SIEMPRE EMELEC ..ARRIBA LA BOCA DEL POZO

  42. TATINA TOLEDO says:

    EMELEC ERES EL IDOLO DE MI VIDA Y DE TODAS LAS VIDAS DUELA A QUIEN LE DUELA ERES GRANDE NO LO OLVIDES

  43. anthony gabriel perez guaman says:

    emelec es el mejor con la mejor hinchada n1 del pais y del mundo entero vamos a latacunga a ganarles a los crimiales del espoli………..

  44. anthony gabriel perez guaman says:

    vamos azules a demostrar que somos la mejor hinchada del pais………..emelec campeon

  45. vamos azules demostremos que somos mas que la basura

  46. kevin mocha says:

    emelexista hasta le muerte

  47. EMELEC X SIEMPRE says:

    Nos dicen q estamos mal de la cabeza!! q chuch, a la boca del pozo no le interesa, ni verg!! fumando marihuana la vuelta vamos a dar al bombillo cada dia lo quiero mas DALE EMELEC!!

  48. ginger pinto says:

    soy emelexista de corazon saludo a toda a esa boca x 100pre de corazon vamos azules que este ao salimos campeones no se dejen de esa porqueria del barza

  49. emelec mi pasionnnnnnn…….

  50. emelexista x siempre says:

    hayy fumancheroo… jajaja y dices que tu ligay tiene barra brava??? jajajaja mira esta MARAVILLA de video y luego habla.. y si somos una BARRA BRAVA orgullosa de ser de un equipo como EMELEC, no como ligay que no lleva ni 100 personas a su estadio y se hacen llamar “muerte blanca”, me cago de risaa jajajaja longo marik.. EMELEC PAPA!

  51. anthony perez says:

    vamos azules a ganar mas que sea la sub 19 ay q demostrar q los pibes si saben jugar y demoistrar iendo al estadio vamos azules arrecho boca del pozo por siempre…

  52. rosario says:

    BOMBILLO equipo mio en las buenas y en las malas estoy contigo….. aguante bombillo por siempre y para siempre A Z U L …………. dale EMELEC contigo estoy en la A o en la B……………..los millonarios tenemos la mejor hinchada del mundo y eso es lo que les arde a los barcelonistas de aver….

  53. maxcavalera says:

    emelec si jugaras en el cielo me mataria por ir a verte

  54. maxcavalera says:

    emelec si jugaras en el cielo me mataria por ir a verte

  55. Henry says:

    hola me llamo henry soy EMELEXISTA de corazon a toda la gente les aviso que acabo de comprar un bombo para la barra avisen donde lo puedo llevar y unirme a la barra

  56. wendy S.R. says:

    E N LA VIDA HAY Q SABER GANAR Y PERDER PERO

    M IENTRAS TENGA LA CAMISA DE MI LINDO

    E MELEC SIEMPRE SEREMOS GANADORES.

    L OS Q NO LA LLEVAN NO SABEN

    E N REALIDAD LO Q ES QUERER DE

    C ORAZON PORQ SOMOS UN EQUIPAZOOOO.

    somos inteligentes por decidir a tiempo

  57. YENLLO GARCIA says:

    SOY EMELEXISTA DESDE LA PANSA DE MI MADRE Y MORIRE SIENDOLO Y AMO A LAS EMEXISTAS LAS AMARILLENTAS APESTAN QUE VIVA EL BONBILLO gengis_g@hotmail.com

  58. =) says:

    ABEER QEE PUUUEDO DECIIR DE STE EKIPO ERMOSOOOOOO! AAAAW EMELEEC ES LO MEJOOR NSERIOO! NO TIIEENEN IDIEA DE CUUANTO LO AMOO !! LA BOK DL PZO S LO MAX HPTA! ES LA INXADA MAS FIEL DL ECUADOOR! EH DIXOOOOOO! II PARAA TODOOOS ESOSS BARCELONISTAS HPTAS .. *JAMAS, JAMAS, JAMAAAS SERAAN CAMPEOONES TOREROOS MARICONEES♪* .. VIIVA EL BOMBILLOO CARAJOOOOO!!!

  59. emelec..te adoro says:

    no hay nada mas…k decir Mi EMELEC…..es LO MEJOOOOOOORRRRRRRRR……..EMELEC NO ES LO K YO KIERO..EMELEC ES LO K YO ADORO…..EMELEC NO ES LO MEJOR…ES LO MAXIMO…EMELEC NO ES MI AMOR..ES MI VIDA Y PASION……………….PKENSEN BARCELOKS….:P

  60. Serch says:

    Arrecho EMELEC el mejor equipo del pais y asi sufran todos los demas los mas elegantes por donde lo vean ARRIBA mi emelec viva la boca del pozo “Cuenca”

  61. Ginger says:

    ADORO A EMELEC CON TODO MI CORAZN VIVA EMELEC

  62. jonathan says:

    hola yo soy de la boca del pozo mas conicida en el mundo entero alentando al bonbillo com la alegria de los rokerros te sigo a todas partes a donde quieres q vas a jugar y digan lo q digan la boca te va alentar

  63. Andres Azul Antes de nacer says:

    Y donde Esta ,y donde esta la sur basura la disque “barra brava ” toreros maricones la verga es su pasion

  64. hola un saludo al grupo de la boca del pozo les confiezo que adoro y morire adorando a mi EMELEC,,,quiero pertenecer a la barra brava,sigan adelantes chicos que si se puede somos un icos y la fuerza con el poder llevamos adelante por eso nuestro corazon es fuerte. arriba emelec

  65. Jully says:

    vamos con todo emelecistas este ao es nuestro y que sigan sufriendo los marginados jejejeje
    barce se fueron a la v….

  66. franklin navia says:

    que viva mi emelec carajo

  67. fabry javier sande zarate says:

    hola

  68. anthony alvarado says:

    hola soy fiel hincha electrico mi pasion es my equipo electrico lo mejor k a bido en el mundo emelec cmpeon 2010 duela a quien le duela carajo para ti torero sufridor

  69. amigo/as azules el dia de ayer 5 de junio del2011 una marchita amrillenta del color de caca estuvieron aseinede desmanes y golpuiado personas indefensas que no respetan los lugarees publicos y golpendo a menores de edad ye quiero que cualqueir momento les demos un catigo por mrcriados y peor asiendo destroso en la ciudad de chone por fabor algun integrante de la barra boca del pozo de picuasa quiesiera que les den su merecido

  70. vamos azules que este ao daremos la vuelta duela quie le duela EMELEC ES PASION Y BARRA DE ALENTARA X SIEMPRE SIN CANSARSE ARRIVA BOMBILLO DE CORAZON SENTIMIENTO

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 3,608 other followers

