Club Sport Emelec Visita al puntero Aucas

Emelec visita al puntero
A la escuadra azul solo le sirve una victoria ante Aucas

Redacción Quito y Guayaquil

Emelec visita al puntero
A la escuadra azul solo le sirve una victoria ante Aucas

Redacción Quito y Guayaquil

Los integrantes de Aucas no tuvieron espacio para saborear la goleada del viernes sobre Liga Deportiva Universitaria.

A los orientales apenas les quedó tiempo para tratar de recuperarse y recibir hoy a Emelec, con el último objetivo de la primera etapa: rematar como punteros y adjudicarse los tres puntos de bonificación para el hexagonal final.

Aucas le ha sacado cuatro puntos de ventaja al segundo que es Liga capitalina.

Los auquistas necesitan de la victoria para terminar con las especulaciones sobre el ganador del primer tramo del torneo nacional del 2004.

Además, el ídolo del balompié quiteño ya está clasificado para la Copa Sudamericana.

“En verdad que aprobamos con una nota excelente uno de los exámenes más difícil como fue el partido ante el actual campeón ecuatoriano, pero todavía nos falta dar el último paso”, señaló el destacado portero colombiano René Higuita, una de las figuras auquistas.

Mientras que, el “verdugo” de los universitarios, Agustín Delgado, fue muy cauto y dijo que el resultado ante Liga ya es historia y que ahora tienen un nuevo reto: lograr los tres puntos para darle la felicidad completa a la sufrida hinchada de Aucas.

El espigado atacante imbabureño reconoció que es la primera vez que anota cuatro goles en un partido oficial de la primera división.

Por su parte, Emelec aún mantiene las aspiraciones de conseguir un cupo para la liguilla final y, aunque remoto, para la Copa Sudamericana. Para lograr eso debe ganar sus dos últimos partidos, en el que está incluido el de hoy.

Pese a que el Bombillo venía realizando un papel aceptable en el campeonato, cayó su accionar en los últimos partidos y ha otorgado ventajas a sus rivales más cercanos.

Para este encuentro, el técnico azul Juan Ramón Silva no podrá contar con José Aguirre y Wellington Sánchez. Ambos se encuentran suspendidos por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

En el lugar de ellos actuarán Franklin Corozo y Moisés Candelario. Este último pedía la titularidad desde hace un mes al anotar sendos golazos.

Aparte de esos cambios Silva mantendrá la alineación que ha venido jugando regularmente.

Los millonarios ya vencieron a la escuadra auquista en el partido de ida con gol de Intriago y esperan hacer lo mismo, esta vez en condición de visitante.

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php