Reconstruccion del estadio Capwell

El se駉r Omar quintana esta pensando hacer en la preferencia que
falta por remodelar, algo paracido a lo que hicieron con la primera parte
osea, una tribuna , unos cuantos palcos y un momton de suites, eso a mi me
parece mal, porque??

El se駉r Omar quintana esta pensando hacer en la preferencia que
falta por remodelar, algo paracido a lo que hicieron con la primera parte
osea, una tribuna , unos cuantos palcos y un momton de suites, eso a mi me
parece mal, porque??

1. las suites solo van a ser compradas por gwnte con mucha plata y el futbol
lo vive mas la gente humilde , esa es la que va a gritar a los estadios

2. si hacen mas palcos y sutites , los precios de esas dos localidades es
muy alto casi siempre va a estar basio.

3. solo quedaria la tribuna y uds saben que la general donde va la boca del
pozo es muy peque馻 y nunca entran todos y la gente que va a general no va a
pagar por tribuna menos por palco o por suite

mi propuesta es :

hacer tres bandejas y que sean la primera con sillas la mas cara y las dos
restantes que tengan un presio razonable

Autor : Gustavo Espinoza

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php