Azconzábal pide que se respete su contrato

El defensa argentino Juan Azconzábal continuará entrenando con Emelec hasta que finalice su contrato con el club, según indicó ayer, después de la práctica de los azules en el complejo deportivo de Samanes.

El defensa argentino Juan Azconzábal continuará entrenando con Emelec hasta que finalice su contrato con el club, según indicó ayer, después de la práctica de los azules en el complejo deportivo de Samanes.

El zaguero aseguró que deberá ponerse de acuerdo con los directivos del equipo para rescindir el contrato, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.
El técnico Juan Ramón Silva le comunicó al futbolista que no lo tendría en sus planes para la segunda etapa del campeonato nacional.

“No he venido a pedir limosnas a Emelec, si esa fue la decisión del entrenador, no la puedo modificar, pero hay un contrato que se tiene que respetar”, aclaró Azconzábal, quien además dijo no compartir el comentario del DT Silva sobre su salida del plantel eléctrico.

“Lo que hablé con el técnico (Juan Ramón Silva) queda ahí. Si él quiere hacer pública la conversación tendrá sus motivos, pero yo no soy de esa idea, ni me han educado de esa manera”, explicó.

Azconzábal se mostró confiado de que la dirigencia de Emelec solucionará su situación del contrato.

“Si no entreno, después dicen que abandoné el equipo. No quiero entrar en grandes polémicas, considero que la gente de Emelec es seria y saldré de esto”, finalizó el central Azconzábal.

El futbolista argentino de 31 años llegó a Emelec el pasado 26 de enero, proveniente del Chacarita Juniors.

AZULES
CERRADA
Nuevamente el plantel de Emelec entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo de Los Samanes a puertas cerradas para la prensa. La disposición fue tomada por el técnico Juan Ramón Silva.

HABILITADOS
Para el juego de este domingo ante Macará están habilitados el volante Wellington Sánchez y el defensa José Aguirre, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

MACHALA
Los eléctricos jugarán este domingo en el estadio Nueve de Mayo, desde las 15h00, ante Macará.

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php