Emelec 2004 : Segunda Etapa

Se dice que ya estan contratados Betancourt y Rodriguez, primero confirmemos esto, hasta no verlos con la camiseta azul y plomo NO LES CREO A ESTOS PANAS!!!, OJALA y asi sea….

Bueno gente azul, termino la primera etapa, ahora a prepararse para la antesala de nuestro 11 avo campeonato, si Dios quiere y los dirigentes se ponen pilas……
Se dice que ya estan contratados Betancourt y Rodriguez, primero confirmemos esto, hasta no verlos con la camiseta azul y plomo NO LES CREO A ESTOS PANAS!!!, OJALA y asi sea…., nos queda un cupo, pienso que estaria en la zaga (back centro o lateral izquierdo), de back, ante la salida de Azconzabal, por suerte ya se recupero “chilena” Porozito, y tenemos a trivino (ah! por cierto, en el VCD de emelec, le dicen juan “futbol 1” trivino, quisiera saber AL QUE SEPA -valga la redundancia- por que le dicen asi????) parece que el burro de pavel ya dejo de hacer taradeces y encontro ese puesto, aunque no olvidemos que ya jugo ahi tambien antes (1998), faltaria otro zaguero ahi, y por la izquierda, como que aun la debe aguirre, a mi me gustaria Jorge Rojas, que juega ahi y en donde lo pongan….

Creo que si se confirma estos reuferzos, podemos pensar en TITULO PAPA!!!!!, siempre y cuando JUAN RAMON SILVA SIGA EN EL EQUIPO Y AROSEMENA O GUTIERREZ LO SIGAN DEJANDO TRABAJAR!!!!!

Regresen a Jaime Caicedo, me gustaria que contrataran a luis Bertoni Zambrano, ex-liga (Q), ese man es goleador nato, creo esta en la liga (P) y a su vez envien para alla a Alex Perlasa. Que continue Moises Cuero -aunque sea para que le haga goles a las locas- y a Botero por no ocupar cupo de extranjero lo dejaria aun de suplente. Si viene el colombiano Rodriguez y se trae al bertoni, no necesitamos a Graziani, o si?????

MI alineacion quedaria asi:

Daniel Viteri; Carlos Quinonez, Augusto Porozo, Juan Trivino, Jorge Rojas; Jaime Caicedo, Cristian Noboa, Wellington Sanchez y Arley Betancourt; Milton Rodriguez y Hamilton Ricard.
Suplentes: Rorys Aragon, Hector Carabali, Moises Candelario (que anda embalado, pero igual al banco), Bertoni Zambrano y Cristian Botero.

Con este equipo mas eventualidades como Jose Aguirre, Marlon Diaz, Jairon Zamora, Moises Cuero, Pavel Caicedo, podemos dar guerra…

SEGUNDA ETAPA, VAMOS EMELEC!!!!
COMO DICE ARRECHO EMELEC…

A SEGUIR MEJORANDO!!!!!!!
Y YO LE AGREGARIA……

RUMBO AL CAMPEONATO!!!!!!
Autor : AZUL HASTA LAS… – Boca del pozo

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

Leave a Reply

