Emelec ampliarà el estadio George Capwell

El Secretario de Deportes, Luis Tapia, indicó que la idea del actual gobierno es ayudar a todos los clubes y Asociaciones del ramo.

Citó como ejemplo la entrega de un millón de dólares, para los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en Ibarra, con la idea que los deportistas locales se alisten antes de participar de los juegos Olímpicos Atenas 2004.

El Secretario de Deportes, Luis Tapia, indicó que la idea del actual gobierno es ayudar a todos los clubes y Asociaciones del ramo.

Citó como ejemplo la entrega de un millón de dólares, para los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en Ibarra, con la idea que los deportistas locales se alisten antes de participar de los juegos Olímpicos Atenas 2004.

Agregó, que para que la ayuda se haga realidad, se necesita que los interesados presenten un proyecto, en el cual se documente detalladamente en que se va a utilizar los fondos.

Consultado sobre el tema de la iluminación del estadio de Aucas, Tapia, señaló que se ha puesto en contacto con el gerente de ese club, pero necesita que se le presente un proyecto detallado.

“Tengo la voluntad de ayudar al Aucas, para acceder a esos dineros, pero primero hay que presentar un proyecto, realizar un convenio, y detallar obra técnica (…) hace cinco o seis meses que se lo hemos pedido al gerente pero no llega el proyecto”, indicó Tapia.

Puso como ejemplo al Club Sport Emelec, que a través de un dinero que le será entregado por el gobierno a la Federación Deportiva del Guayas -Fedeguayas-, podrá realizar la ampliación de un sector de su estadio.

“Vamos a asignar recursos a Fedeguayas, y dentro de su planificación está asignar al Emelec, y cumplir una vieja aspiración de Omar Quintana y queremos hacerlo con todos los equipos y estadios que necesiten”, agregó el Secretario.

La lotería

También se refirió al proyecto de la Lotería del Fútbol, que salió bajo el impulso del presidente Lucio Gutiérrez, y se empezará a jugar luego de la Copa América 2004.

“La Lotería del Fútbol es una Ley de la República, aprobado por el Congreso Nacional”, destacó el Secretario.

Agregó, que el 50 por ciento de las ganancias de esta lotería servirá para repartirse entre el Deporte Nacional.

“De ese porcentaje, la mitad es para el fútbol, y el resto viene a la Secretaría de Deportes -Senader-, para el resto de deportes”, dijo Tapia.

De esta lotería, se verá beneficiado el deporte barrial, las Federaciones Nacionales y esto es un gran logro para los ecuatorianos.

Finalizó deseando suerte a los seleccionados nacionales de balompié, que integran una verdadera “familia y que van a representar a la familia ecuatoriana”, y expresó su convicción en que la escuadra ‘Tricolor’ obtendrá los seis puntos en sus próximos dos partidos, ante Colombia y Bolivia. (CRE/JRT)

Fuente : Diario la Hora de Ecuador

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

Anuncios

2 comentarios en “Emelec ampliarà el estadio George Capwell

  1. PORFA PODRIAN MANDARME TODA LA INFORMACION SOBRE LA PLANTILLA DE JUGADORES Y ESPECIALMENTE INFORMACION SOBRE CRISTIAN NOBOA QUIEN ME FACINA SU ESTILO Y SI LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDAD EL VA A DEMOSTRAR TODO SU TALENTO .
    NOTA: ESPERO SU PRONTA RESPUESTA A MI PETICION
    ATT. JOHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s