Sugerencia : El precio de las entradas al Capwell

Les tengo una propuesta para ver si podemos lograr q
se baje el precio de las entradas. mi papŠ es amigo de
jorge arosemena, pero el mejor amigo de mi papŠ se ve
siempre con el presidente del bombillo, en el Club
Metropolitano. Si ustedes estan de acuerdo le podemos
hacer llegar cartas a Arosemena en donde se pida la
disminucion en el precio de las entradas.

Les tengo una propuesta para ver si podemos lograr q
se baje el precio de las entradas. mi papŠ es amigo de
jorge arosemena, pero el mejor amigo de mi papŠ se ve
siempre con el presidente del bombillo, en el Club
Metropolitano. Si ustedes estan de acuerdo le podemos
hacer llegar cartas a Arosemena en donde se pida la
disminucion en el precio de las entradas. Por supuesto
ustedes sugeriran otros precios mas convenientes con
las razones y con calculos aproximados.
de esta manera no solo pedimos algo que creemos que es
justo, sino que le hacemos saber a la dirigencia el
interes que existe por el equipo y el potencial de
asistencia al estadio que tenemos cuando hay precios
convenientes. Si recuerdan en esos partidos que era
gratis la entrada el estadio se repletaba hasta las
banderas, lo que da a entender que si hay un masivo
interes por el equipo, el problema es el elevado costo
de las entradas.
Yo estuve pensando en precios convenientes e hice el
siguiente listado:
General Av. Quito $1
Palco Pio Montufar $1.50 (es casi una general, con
sillas)
Tribuna San Martin $2
Tribuna General Gomez $2.50 (se ve mejor porque no hay
esos pilares q sostienen el techo)
Palco general gomez $4
Adic. Suite $5
Tribuna General Gomez socios $1.50

Creo q son razonables por lo ya explicado y esto es en
el partido mas turro, ej: Emelec – Macara
Ustedes pueden hacer calculos y hacerles entender que
ganan mas dinero con entradas baratas q con entradas
baratas, simples matematicas.
Yo mismo me encargare de imprimir estas hojas que
ustedes publiquen o manden a mi mail
miguel_812@yahoo.com, siempre y cuando se expresen con
respeto. Pueden hacer planes para los abonos, carnet
electrico o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Yo las hare llegar a el presidente del equipo y
esperemos que nos tome en cuenta. El es un hombre
prepotente, hay q decirlo, pero tiene apertura a
nuevas ideas y planteamientos, asi como el resto de la
directiva.
Saludos
16 aŮos apoyando al bombillo….desde antes de nacer

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

Leave a Reply

