Emelec se dejó igualar por Deportivo Quito

Emelec cumplió ayer uno de sus peores partidos en lo que va del torneo ecuatoriano, ante Deportivo Quito y no fue capaz de mantener la ventaja de 1-0 que logró en la segunda etapa del partido jugado en el Capwell.

Emelec cumplió ayer uno de sus peores partidos en lo que va del torneo ecuatoriano, ante Deportivo Quito y no fue capaz de mantener la ventaja de 1-0 que logró en la segunda etapa del partido jugado en el Capwell.

Hamilton Ricard aprovechó una habilitación de Moisés Cuero, para hacer que la barra celebre un gol en medio de la protesta, porque hasta ese momento (67m) además de cánticos de la tribuna también salían insultos.

Pero las protestas de la gente no eran contra los jugadores. Sino contra la dirigencia de Emelec a la que culpan del bajo nivel del equipo. Porque no ha hecho el esfuerzo económico para reforzar bien al conjunto del técnico uruguayo Juan Ramón Silva.

Frases como “Dirigentes vividores, ¡cuidado! no jueguen con un sentimiento”, se leyeron en pancartas que fueron ubicadas en la preferencia de Pío Montúfar. Pero después la policía privó a los aficionados de seguir protestando y les retiró todos los escritos.

Esa amargura terminó con el gol de Ricard, pero la alegría duró poco. Pues a los 90 minutos Deportivo Quito, que en el encuentro había pegado dos tiros en los palos (uno en el vertical derecho a través del delantero Johnny Baldeón y otro en el horizontal, por parte de Kléber Folleco), empató de tiro libre por intermedio de Raúl Guerrón.

1 Emelec: Viteri; L. Borja (Noboa, 38m), Caicedo, Poroso, Corozo; Triviño, Quiñónez, Sánchez (Candelario, 73m), Intriago; Cuero (Bottero, 86m), Ricard.

1 D. Quito: Borja; R. Guerrón, Posada, Montaño, H. Guerrón; Ayoví, Paredes, Jácome, Saritama; Chalá (Mejía, 80m), Baldeón (Folleco, 80m).

Goles: 1-0: Hamilton Ricard tras pase de Moisés Cuero, 67m; 1-1: Hugo Guerrón, tiro libre, que rozó en Franklin Corozo, 90m.

Árbitro: Alfredo Intriago, amonestó a Noboa, 38m, y Triviño, 60m, de Emelec; Hugo Guerrón, 75m, y Jácome, 89m, del Deportivo Quito.

Incidencias: Encuentro de la segunda etapa del campeonato jugado en el Capwell.

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s