Christian Noboa

Christian Noboa Tello
Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1985
Lugar de nacimiento: Guayaquil.
Peso: 74 kg.
Estatura: 1,81 cm
Posición: volante
Equipo: Emelec

Christian Noboa Tello
Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1985
Lugar de nacimiento: Guayaquil.
Peso: 74 kg.
Estatura: 1,81 cm
Posición: volante
Equipo: Emelec

El guerrero azul
Año 2000. Empezaba un nuevo siglo y el chico quinceañero estaba decidido a llevárselo por delante. Tocó las puertas de las divisiones menores de Emelec y de inmediato fue acogido en las canchas del colegio técnico Simón Bolívar.
Pasaron poco más de dos años desde su arribo a la cantera azul, y el técnico de la Sub 20, Humberto Pizarro, le dio el empujón que necesitaba para ascender al primer plantel esta temporada, con 18 años.
El técnico argentino Néstor Craviotto lo recibió de buen agrado. Y Noboa empezó a demostrar en la cancha el por qué de su vertiginoso ascenso.
Craviotto no dudó en sentar a Wellington Sánchez para darle cabida en el rol titular al chico que en sus años de infancia jugó en la Asociación Deportiva Naval, Filanbanco y El Nacional.
Gracias a su despliegue en el medio campo, sus abastecimientos a los compañeros de ataque y sus remates de larga distancia, se ha convertido en hombre clave del equipo eléctrico.
“El momento que estoy viviendo me motiva a trabajar con más ganas para seguirme superando y afianzarme en Emelec”, confiesa el joven que es el orgullo de papá Fernando (Oficial de la Marina) y mamá Sonia (“la mejor ama de casa del mundo”, como él la define).
El actual técnico, Juan Ramón Silva, le ha brindado su respaldo. Y Noboa sigue respondiendo como sabe: con clase, talento, disciplina y profesionalismo. Sin dudas, está naciendo un crack.

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

16 thoughts on “Christian Noboa

  1. Hola a todos los seguidores de Emelec…!!!!
    Saben tengo la esperanza de q este año es del Emelec…
    Y queria opinar sobre el amor de mi vida Christian Noboa… que por cierto es muy pero muy bello… y quisiera alguien me informe de el si vao no aseguir en el emelec y tambien si estan entrenando en los samanes y a q hora…
    Gracias

  2. holap.. como estan espero que muy bien..!! bueno kisiera pedirles de por favorrr!!!! que tengan mas informacion de Christian Noboa s que el me encantaaa artiisimo y quisiera conocer mas de el.. y kisiera conseguir su email o cualkier cosa de el xq de verdad me encantaria conversar con el.. bueno gracias cuidense un beso..

  3. hola la plena q cristian es el principedel futbol se entrego en la cancha ayer y dio todo arriesgo y tuve la oportunidad de verlo de cerca desde la tribuna y constatar que a parte de bueno en el futbol tambien sta buenisimo ese niño esta divino y ´q chevere q el tecnico lo haya convocado lo amooo y le deseo lo mejor besos bye

  4. que pene que cristian se valla para rusia.para mala suerte de todos ya confirmo su salida de emelec y como no crei decidi llamarlo y preguntarle y me dijo que el lunes salia para todas las chicas que se mueren por el vallan a verlo por ultima vez.yo les confirmo la hora de su partida

  5. que pena que cristian se valla para rusia.para mala suerte de todos ya confirmo su salida de emelec y como no crei decidi llamarlo y preguntarle y me dijo que el lunes salia para todas las chicas que se mueren por el vallan a verlo por ultima vez.yo les confirmo la hora de su partida

  6. hola que tal a todos los emelexistas espero que para la proxima tenga fotos de Cristian que todossavemos que es el mas guapo de todos y que lo queremos mucho chaao un beso a todos

  7. Hola, lei acerca de cris y por suerte lo conozco, me dijo que esta bien que tiene un poco de frio pero que le esta yendo bien..
    Seria bueno que pongan fotos de el, es el niño mas lindo dulce y encantador que he conocido en mi vida, y juega muy bien yo no soy emeleccista pero me gusta saber como esta el equipo que mas quiere mi cris.
    Bye

  8. a cristian lo adoro…. x fa denmen su correo… x k de veras es genial…..o su fono… kisiera conocerlo… o hablar kn el… sip por faaa…..soy fans nro 1

  9. HOLA SOY DENNI… SOY FANATICA Y 100% HINCHA DEL EMMELEC SOY DE ACA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS ADORA ESTE EQUIPO POR QUE SON LO MÁXIMO

    CRIS NOBOA ES ESPECTACULAR PORFIS ENVIAME TU CORREO APARTE DE SER TAN SIMPATICO ERES GENIAL EN EL FUTBOL

    LOS QUIERO MUCHO Y ESPECIALMENTE A TI CHIQUITO BEBE BESOS MUUUUUUUUUUUUUUA

  10. cristian es el niño mas lindo y yo tambien kisiera q m comenten como esta el en rusia y chuta es un super jugador y super lindo y quisiera tener su correo xfis mandemenlo plis
    y espero q ahora q se va a rusia le vaya super y q tenga los mayores de los exitos
    y este año tenemos q ser campeones ya es hora y con fe EMELECCISTAS SOMOS LOS MEJORES
    chauu

  11. Holis¿¿¿¿ como van weno escribo para dcirles que AMOOOOOO A ChRisTIAn NoboA y quisiera saber su e-mail…… Por fa si alguien lo tiene demenlo plis Lo aMO MILLIONNNNNNNNNNNNN….

  12. Holaaaa bueno tengo una semana esperando ,,,, por favor van a hacer que yo muera quiero saber cual es wel e-mail de Christian Noboa plizxxxxx Yo se que paulina lo tiene plis de donde eres paulina quiero tener contacto contigo para saber cual es el e-mail de Cris …….. plis mi correo es : flacagll_11@hotmail.com…..
    Lo amuuuuuuuuuuuu milllloooooooooonn
    muakkk

Leave a Reply

