¿ Quien debe dirigir a Emelec ?

Yo soy socio y podría ponerme al día para firmar con tal de que salga la dirigencia; es mas, como escribí algún día “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”

Yo soy socio y podría ponerme al día para firmar con tal de que salga la dirigencia; es mas, como escribí algún día “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”, osea que sin importar si somos socios o no con tal de que la gran mayoría de emelecistas estemos de acuerdo, podríamos presionar para que renuncién los actuales dirigentes.
Lo que me preocupa es que no encuentro por ningún lado a un emelecista con la capacidad económica e intelectual que quiera hacerse cargo del equipo. Los que visitamos diariamente los foros tenemos la mejor voluntad para cambiar las cosas, pero creo q definitivamente no tenemos (por lo menos la capacidad económica) para manejar un equipo de futbol tan grande como EMELEC. Si se dan cuenta, los q mas sufrimos por el equipo somos talvez lo que menos dinero tenemos para darle. Todos queremos cambios, pero nadie se ha manifestado concretamente o por lo menos yo no me he enterado.
Como están dadas las circunstancias por el momento, si alguien se decidiera a asumir cambios tendría el apoyo casi total de la hinchada, pero lo preocupante es que nadie ha salido al frente a decir “YO QUIERO”. alguien sabe que se hicieron el Sr. Jurado o el Sr. Vanegas, que fueron candidatos a presidente a inicios de año!?
la unión de todos sería suficiente para sacar a cualquier dirigente, pero peor que tener una mala dirigencia es NO TENER DIRIGENCIA, asi que pidamos por favor que aparezca alguien que ame a EMELEC lo suficiente como para asumir este reto.
No conozco al Sr. Ahuad y no puedo decir que el sera “el salvador” de EMELEC, pero ha sido el único aparentemente interesado en invertir en el equipo. Así que para que esperar 4 años para lanzarse a la presidencia del Club, que nos enseñe un planificación de como va a llevar correctamente el equipo y tendrá nuestro apoyo inmediato para reemplazar a la dirigencia.
Ojala todos estos señores pudientes que dicen ser emelecistas pudieran unirse para sacar el equipo adelante, mientras mas sean, mejor para el equipo…

PERO POR FAVOR APAREZCAN..

Nota: Para las próximas elecciones debería reformarse el estatuto del Club, respetando las diferencias “quien quiera ser candidato a presidente del Real Madrid deberá presentar antes de la inscripción una garantía de 60´000.000
dedólares”, que diferente sería nuestropaís si las cosas se hicieran organizadamente.

Saludos cordiales!

Todos a ahorrar plata para llenar el estadio cuando se reinicie el campeonato.

Autor : alvaro

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

6 thoughts on “¿ Quien debe dirigir a Emelec ?

  1. Tu sugerencia sobre la presentación de la garantía es muy buena pero para poder colocar algo así en los estatutos necesitamos cambiarlos desde ya y para eso hay que sacar a los dirigentes actuales cuyo único afán al parecer es hundir al equipo tanto así que hasta el técnico está desencantado. Tengo entendido que la próxima semana se cierran las inscripciones y refuerzos para el equipo no hay, ustedes creen que con el plantel actual vamos a poder siquiera clasificar a la liguilla?

  2. Me parece oportuno lo de la garantía bancaria, así desaparecerían una serie de oportunistas..
    Pero imagínate, si tu que quieres tanto al equipo no estás al día en tus cuotas de socio, tengo entendido que se paga 4 dólares mensuales ¿Qué puedes esperar de los demás?, Además es verdad que el club tiene una muy mala manera de cobrar esos dineros, cuando lo lógico sería que esa mensualidad sea debitada de una cuenta de ahorros o corriente de cada socio, pues a veces por descuido muchos se atrasan en las cuotas y luego si se vuelve un monto importante…

  3. ahora que emelec no clasifico a la liguilla los dirigentes de emelec deberian tomar conciencia y dejar al equipo como esta…. es un buen euipo solo falta practica experiencia entre ellos mismos.. no solo disciplina como hace el tecnico del plantel.. porque se perdieron partidos importantes por falta de plantel es decir experiencia.. VAMOS AZUL.. TE SEGUIRE SIEMPRE..

  4. la opinion sobre la dirigencia de emlec que no sean solo viejos amargados… hagan caso la opinion juvenil.. con ganas de cambiar.. yo quiero ser socio de emelec.. no vivo en guayaquil.. sino en cuenca.. pero lo sigo siempre a donde vaya.. quisiera tener informacion para asociarme y estar presente en decisiones.. porque la union hace la fuerza.. por fa manden informacion.

  5. no hay noticias de emelec deben promocionar al equipo.. para que aparezca gente que quiera asociarse al equipo y porque no aparecer nuevos dirigentes con ganas de cambio.. y ya love es el equipo de emelec… vamos.. que se paren los azules.. para el proximo año campeones….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s