Seis futbolistas lesionados en el club Emelec

El golero Daniel Viteri sufrió ayer un traumatismo en el codo izquierdo, debido a que chocó con el zaguero Luis Zambrano en el entrenamiento matinal efectuado en el polideportivo de los Samanes.

El golero Daniel Viteri sufrió ayer un traumatismo en el codo izquierdo, debido a que chocó con el zaguero Luis Zambrano en el entrenamiento matinal efectuado en el polideportivo de los Samanes.

El futbolista intentó rechazar el balón en el aire con un puñetazo, pero se encontró con el parietal derecho (a la altura del oído) de Zambrano.

Esta acción impidió que Viteri termine el entrenamiento de los millonarios.

El doctor Efraín Paredes dijo que “hay que ver cómo evoluciona en los próximos días, según eso, habrá que empezar a realizar ejercicios de rehabilitación, pero todavía se desconoce la gravedad del caso”.

Junto a Viteri, cinco futbolistas más están lesionados. Las complicaciones del plantel son las de Héctor Carabalí (tobillo derecho) y Jairon Zamora (tobillo izquierdo), porque se desconocen las fechas en que empiecen a realizar trabajos físicos.

Mientras que Wellington Sánchez aún está afectado en su rodilla derecha y José Aguirre en la izquierda. Aguirre tiene esta afección desde hace 20 días.

Ayer a las 08h30 fue intervenido quirúrgicamente el delantero Cristhian Bottero y puede estar en diez días de retorno a las canchas.

Bottero ya fue operado antes por la misma circunstancia, pero le ha molestado la cicatriz interna en la rodilla.

“El problema es de varios meses, y se trata de un inconveniente en los meniscos de la rodilla derecha”, señaló el director técnico uruguayo Juan Ramón Silva. “Ojalá se recuperen antes que inicie el campeonato local”, agregó el estratega.

NOVEDADES

Fernando Zagharián
El delantero argentino Fernando Zagharián ya está habilitado para poder jugar en el campeonato ecuatoriano.

SUB 20
El mediocampista Cristian Noboa no entrena con el equipo eléctrico porque está concentrado con la selección Sub 20, que la dirige el DT ecuatoriano José Jacinto Vega. “Pero hemos estado conversando constantemente y por lo que me ha dicho, los entrenamientos le están sirviendo de mucho”, afirmó el profesor Juan Ramón Silva.

Les enviamos saludos por su programa :
http://www.emeleXista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s