Jorge Rojas quiere volver a Ecuador

El internacional centrocampista venezolano Juan Arango, podría aterrizar en un futuro muy cercano en algún equipo en el fútbol español, según indicó la prensa local.

El internacional centrocampista venezolano Juan Arango, podría aterrizar en un futuro muy cercano en algún equipo en el fútbol español, según indicó la prensa local.

La página Todofutbol.net aseguró hoy que Arango, de 24 años, podría llegar al fútbol de España, tras la contratación del técnico Benito Floro con el Mallorca de la primera división de España.
Floro, que fue técnico de Arango en los Rayados del Monterrey de México, tiene en un alto estima al jugador venezolano, que le podría abrir las puertas para jugar en la primera división española.

Arango, que lleva cuatro años en México donde jugó con el Monterrey, el Pachuca y el Puebla, es uno de los mejores jugadores venezolanos de los últimos años, además que la posibilidad de que se concrete su paso al fútbol español o alguno de Europa tiene rondando a su representante desde hace dos años.

El centrocampista venezolano, que se encuentra en Perú participando en la Copa América, es el actual goleador de Venezuela en las eliminatorias para Alemania 2006, donde lleva anotados tres tantos, además de ser el máximo goleador de su historia con once goles.

Por su parte, otros jugadores venezolanos ya concretaron otras ofertas, como el centrocampista Héctor “Turbo” González, que fichó esta semana con el Quilmes de Argentina, tras jugar el año pasado con el Colón de Santa Fe.

También el centrocampista Jorge “Zurdo” Rojas (Ex Emelec de Ecuador) es tentado por el Lanús de Argentina, el arquero Manuel Sanhouse (ex Espoli de Ecuador), podría llegar a la Universidad de San Martín de Perú, el defensor José Manuel Rey interesa al Cienciano peruano, mientras el Once Caldas de Colombia, recientemente coronado campeón de la Copa Libertadores, está detrás de los pasos del centrocampista Leopoldo Jiménez.

Lo cierto es que la buena actuación del fútbol venezolano a nivel de selección y de equipos, aumentará en breve la cuota de jugadores de este país que jugarán en el fútbol de América y de Europa.

Fuente :
http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox114617.htm

Comente en nuestros foros :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

Anuncios

Un comentario en “Jorge Rojas quiere volver a Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s