Llegaron refuerzos “Azules”

Los refuerzos argentinos de Emelec, Leonel Liberman y Diego Alarcůn, arribaron a Guayaquil la noche de este jueves.

Los refuerzos argentinos de Emelec, Leonel Liberman y Diego Alarcůn, arribaron a Guayaquil la noche de este jueves.

Liberman y Alarcůn se suman al tambiťn argentino, Fernando ZaghariŠn y al colombiano Hamilton Ricard, como cuota forŠnea del club “Elťctrico”.

Alarcůn actķa como defensa central y jugů en Barcelona mientras que Liberman juega como volante de armado y ha militado en otros equipos del paŪs como el Tťcnico Universitario y el Deportivo Cuenca.

Los jugadores serŠn presentados al resto del equipo a las 09h00 (14h00 GMT) antes de iniciar el entrenamiento matutino.

Haga click aqui en los foros del Club Sport Emelec de Ecuador

One thought on “Llegaron refuerzos “Azules”

  1. hola estoy escribiendo de sao paolo brasil les agradezco haberme enviado fotos de mi equipo favorito pero les cuento que navegando en internet me entere de la muerte de otilino y me ha dolido mucho porque eramos amigos de esmeraldas porque fuimos companero de aula de clase en la escuela san jose obreros del volante y yo les pido a la hinchada azul que en este momento son dichosa porque estan en el ecuador que asistan capwuel y respalden al equipo que es por una causa justa yo desde aca si me envian un n de cuenta yo apoyaria con algo porque yo soy azul de corazon y ne duele mucho saber que el otilino haya muerto ademas suguiero que me envien fotos de goles de otilino tanto con el emelec y con la seleccion les cuento que la ultima vez que converse con el otilino fue en esmeraldas en las playasc de atacames ademas el ataulfo valencia y el sueno del otilino contaba era jugar un mundial pero dios sabe por que hace las cosas pero otilino de donde estes la hinchada azul llora tu muerte y si hubiera un milagro yo le pediria que vuelvas con tu camiseta n14 como dijo raul aviles en lo personal yo te voy a extranar otigoooooooooooooooooooooooooooooooooooool gracias otilino por ser siempre azul te extrano y nos duele tu muerte atentamente tonny mejia

Leave a Reply

