Emelec, tetracampeón en el béisbol juvenil del Guayas

Emelec le ganó 7 carreras a 0 a Barcelona el miércoles pasado y se adueñó del título del campeonato juvenil de béisbol, que se jugó en el estadio Aurelio Yeyo Úraga.

Emelec le ganó 7 carreras a 0 a Barcelona el miércoles pasado y se adueñó del título del campeonato juvenil de béisbol, que se jugó en el estadio Aurelio Yeyo Úraga.

Emelec estuvo bien estructurado, ya que hubo un buen trabajo en el montículo y la defensa estuvo exigente, pero al final la fórmula para quedar campeón fue el bateo.

El equipo eléctrico con este cetro ha quedado tetracampeón en la categoría juvenil de béisbol. El segundo lugar fue para Barcelona y el tercer puesto a Cardenales.

En los tres primeros inning el marcador estaba en blanco hasta que anotaron Javier Díaz y Carlos Estupiñán, las dos primeras carreras.

En la misma vuelta el jugador eléctrico Jorge Carrillo, conectó un batazo al fondo del jardín, permitiendo que José Saldaña, Carlos García y Miguel Véliz, marquen tres carreras, actitud que desubicó a los amarillos, pero no imaginaron que el mismo bateador, Carrillo, pisaría el home y anotara el 6-0 del juego.

En la cuarta, quinta y sexta carrera el marcador continuaba en favor de Emelec, hasta el séptimo inning en que los azules culminan el encuentro con una ventaja de 7-0.

Óscar Villamar, técnico azul, obtuvo el primer título de la mano de este club, mientras que Xavier Moreira, de Barcelona, reconoció los errores de su equipo en la final.

Después del torneo se procedió a la ceremonia de premiación, entregándoles las medallas y trofeos correspondientes a los tres primeros lugares y a los más destacados.

NOVEDADES

PITCHERS
Hans Cremieux, de Emelec, recibió la medalla de oro por campeón y mejor pitcher en el desarrollo de este torneo, que reunió a diez equipos como en años anteriores.

PERDEDOR
El pitcher perdedor fue Carlos Mancheno, de Barcelona, así se lo dijo después de la final del campeonato pelotero.

MEJOR BARRA
La barra que siempre estuvo acompañando a su equipo, en el torneo, fue la de Emelec, que hizo mayoría en la final contra Barcelona.

JOVEN TÉCNICO
El entrenador de Emelec, Óscar Villamar, juega para la primera categoría; es un joven elemento. Asimiló la responsabilidad de dirigirlos y lo hizo exitosamente.

Comente en los foros del Club Sport Emelec de Ecuador :
http://emelexista.com/phpBB2/index.php

4 thoughts on “Emelec, tetracampeón en el béisbol juvenil del Guayas

  1. soy cubano tengo 16 años y quiero jugar en el equipo de beisbol juvenil emelec, me desempeño bien en cualquier posiciòn…favor responder con detalles…ccon aspiraciones e jugar en las grandes ligas

  2. SOY VENEZOLANO Y ALOJE A DOS NIÑOS DE SU EQUIPO EMELEC, ECUADOR NO GANO PERO ELLOS LE DIERON LO MEJOR AL EQUIPO EN EL VII MUNDIALITO DE BEISBOL DE LOS CRIOLLITOS DE AMERICA, QUISIERA QUE LE DIERAN UN FUERTE ABRAZO A LA LLEGADA DEL EQUIPO A ECUADOR HOY LUNES EN LA TARDE, LOS NIÑOS ANTONY Y ARGENIS PEREZ, DE PARTE DE SU PAPA VENEZOLANO, LES DEJO MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN, Y ARRIBA EMELEC, QUE EL PROXIMO SERA MEJOR, GRACIAS..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s