Liberman y Alarcon trabajan para ser campeones con Emelec

Leonel Liberman, aseguró que el Emelec está trabajando para dar “pelea” en lo que resta del torneo. ” Me estoy adaptando a mis compañeros, cada práctica nos sirve para conocernos más”, dijo el argentino. En cuanto a su adaptación al clima de Guayaquil manifestó que no tiene ningún problema para acoplarse al mismo. Sobre su paso por el fútbol brasileño, precisó que marco entre 4 y 5 goles en el Guaraní de Campiñas.

Leonel Liberman, aseguró que el Emelec está trabajando para dar “pelea” en lo que resta del torneo. ” Me estoy adaptando a mis compañeros, cada práctica nos sirve para conocernos más”, dijo el argentino. En cuanto a su adaptación al clima de Guayaquil manifestó que no tiene ningún problema para acoplarse al mismo. Sobre su paso por el fútbol brasileño, precisó que marco entre 4 y 5 goles en el Guaraní de Campiñas.

Militares resentidos con su afición

El presidente de El Nacional, Juan Donoso, aseguró que tomó la decisión de jugar el partido con Emelec, en Loja, debido a que la hinchada en Quito está “resentida” con su equipo. “Como nuestra hinchada anda resentida y necesitamos el dinero, preferimos ir a Loja, donde tendremos un ingreso mayor”, agregó el presidente “Criollo”. Añadió que la anterior ocasión que jugaron en Loja, la hinchada respondió en buen número.

Foro y Noticias para hinchas de Emelec de Ecuador

One thought on “Liberman y Alarcon trabajan para ser campeones con Emelec

Leave a Reply

