“Zurdo” Rojas a Medellín

Jorge “Zurdo” Rojas se une al éxodo de futbolistas venezolanos, cuando viaje hoy a incorporarse al Atlético Nacional de Medellín colombiano, para unirse al gran movimiento a nivel de América y Europa, siendo el máximo fichaje el de Juan Arango, con el Real Mallorca español.

Jorge “Zurdo” Rojas se une al éxodo de futbolistas venezolanos, cuando viaje hoy a incorporarse al Atlético Nacional de Medellín colombiano, para unirse al gran movimiento a nivel de América y Europa, siendo el máximo fichaje el de Juan Arango, con el Real Mallorca español.

Rojas, nacido en Mérida el 1 de diciembre de 1977 (27 años), 44 veces selección nacional ya ha tenido experiencia internacional cuando jugó una temporada con el Emelec de Ecuador, junto a su compañero en el Caracas FC y la vinotinto nacional, José Manuel Rey.

Su condición de volante de contención y marcador izquierdo, son sus cartas de presentación en el equipo campeón de la Copa Libertadores del América en 1989 y segundo lugar en 1995, que luego de 17 años abre sus puertas a los extranjeros. El técnico de la escuadra verde, Juan José Peláez vio como positivo al darle oportunidad a los foráneos en la divisa y Rojas de seguro le sacará el mejor provecho.

Hoy viajará a suelo paisa, antes resolvió sobre su visa de trabajo en suelo cafetero, donde estará en calidad de préstamo por la temporada, donde recibirá una buen contrato y el Caracas también saldrá beneficiado.

OTROS QUE SE VAN

Leopoldo Jiménez, actualmente con el UA Maracaibo decidió irse a Rusia donde es tentado por un equipo de esa nación, aunque aún no dieron a conocer el nombre del mismo.

“El paraguas” como le dicen por estos lares, tenía la intención de viajar a Colombia para vestir la camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores de América, Once Caldas, pero al parecer no se llegó a nada.

Luis Vallenilla Pacheco, marcador derecho de la selección nacional y del Caracas FC ha sido contratado por el Olimpo de Bahía Blanca argentino, divisa donde también comenzó su carrera internacional Héctor González.

Vallenilla ya ha jugado fuera en suelo neogranadino, por seis meses cuando fue suspendido en Venezuela, en la época del Internacional de Lara. Con 30 años de edad se espera se oficialice su ida a suelo albiceleste.

Andrés Rouga, otra ficha de los Rojos del Avila es tentado para ir al balompié peruano, específicamente a la Universidad de San Martín, donde firmó el inca, ex Caracas, Paul Comingues.

EXODO CONSTANTE

Cabe destacar la firma de Juan Arango con el Mallorca de España; Alexander “Pequeño” Rondón, con el Sao Paulo de Brasil: Miguel Mea Vitali al Ancona, de Italia.

En Colombia ya firmaron César González y Leonel Vielma, con el Deportivo Cali, y Rafael Dudamel ahora con el Tulúa.

Héctor González, pasó al Quilmes de Argentina, procedente del Colón, en la misma liga. Eso indica el puesto bien ganado por el fútbol venezolano en el exterior en los últimos tiempos.

4 thoughts on ““Zurdo” Rojas a Medellín

  1. hola soy tonny mejia preciado hoy me siento muy triste al saber de la muerte de otilino tenorio y saber que estoy en sao paolo solo le pido a dios que lo tenga en el poder y a la hinchada emelexista que asista al estadio y desde ya agradezco a la dirigencia emelexista por este acto nobleza que esta haciendo con la familia de otilino que tanta falta nos va a hacer yo la ultima vez que hablamos fue en esmeraldas donde nos tomamos unas cerveza junto con el ataulfo valencia que fuimos companero de estudio en la escuela san jose obreros del volante y el menciono que su deceo mas grande era de jugar este mundial y de clasificarlo a los octavos de final y nosotros nos reiamos y luego me acuerdo que como estabamos con unas colombianas colocamos desde que se fue y despues y tu que te fuiste vallenatos pero la pasamos exelente al dia siguiente yo viaje a soa paolo —brasil lugar donde yo resido por lo que me duele saber que halla muerto y lo peor que halla sido asesinado pero yo no quiero pensar que sea algun hincha de nuestro eterno rival barcelona por eso todos lo emelexista debemos conformarnos y pedirle a dios que lo tenga en su gloria y que le de fuerzas a su esposa porque tiene un reto grande con los hijos que dejo otilino ademas ver a un equipazo mi emelec con juarez -kaviedes candelario etc ademas les pido de urguencia me envien a mi e. mail dinatom67@yahoo.com.br los goles –marcador fotos de ese encuentro y a la hinchada azul que estemos tranquilo que a otilino lo llevaremos como nuestro simbolo de gran persona y como jugador exelente por algo nos consagramos campeones con sus goles me despido esperando noticias de mi equipo de ensueno vamos vamos que esta noche tenemos que ganar —emelec sera campeon –emelec sera campeon aunque lllore barcelona y la p—- que lo pario soy emelexista hasta la muerte este donde este aca en sao paolo soy hincha de sao paolo pero no es lo mismo porque emelec es mi equipo del alma como dijo roberto bonafon y tambien miles de saludos para el me despido esperando noticias de mi equipo del alma

  2. queremos el futbol venezolano y yo quiero jugar en el aragua como aramgo, tambien quiero triunfar y ser un gran jugador yo gçjuego el italo de cagua

  3. llo quiero ser un mamalo de malisca pero com mucha emosion tengo 4 novia si quiers como nicarte com migo mi telefono es 04162462772 y soy mumuy bonito chis chis te quiero kerlusmar un saludo para yeysus jajajjaaa y que triunfe la seleccion

  4. llo quiero ser un mamalo de malisca pero com mucha emosion tengo 4 novia si quiers como nicarte com migo mi telefono es 04162462772 y soy mumuy bonito chis chis te quiero kerlusmar un saludo para yeysus jajajjaaa y que triunfe la seleccion

Leave a Reply

