Campeonato de fútbol reinicia con aroma a café

Bajo el ambiente de cumbia y ballenato que impondrán los 14 refuerzos colombianos acreditados, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol retorna a la palestra, en la quinta fecha de la segunda etapa.

Bajo el ambiente de cumbia y ballenato que impondrán los 14 refuerzos colombianos acreditados, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol retorna a la palestra, en la quinta fecha de la segunda etapa.

A los 8 elementos cafeteros que fueron parte en la primera etapa liderados por René Higuita, considerado el mejor jugador extranjero, se suman otros 6 liderados por Jorge Bermúdez.

Pese a la fiebre cafetera los jugadores argentinos predominan en los equipos ecuatorianos al sumar 16; completan la lista 4 paraguayos y 2 brasileños.
Liga de Quito y Espoli abrirán mañana la fecha del torneo, en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 19h00.

Cinco de los nuevos refuerzos saltarán al gramado del Atahualpa. David Montoya y Carlos Alberto Castillo serán titulares en Liga; mientras que Alexander Del Castillo, Carlos Cevallos y James Angulo lo harán en Espoli.

Además comandará la delantera universitaria el argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez. La jornada del viernes continuará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 20h00. Deportivo Cuenca enfrentará a Olmedo de Riobamba.
El delantero Iván René Valenciano es la principal atracción que presentará el plantel riobambeño. Por su parte el Deportivo Cuenca no renovó sus extranjeros.

El sábado…..

En busca de estrechar los nexos con sus seguidores en todo el país, El Nacional cambió su sede hasta Loja y enfrentará el sábado desde las 12h00 a Emelec.
Luis Moreira debutará oficialmente con la camiseta de El Nacional. Por su parte Emelec hará lo propio con los argentinos Leonel Liberman, Diego Alarcón y Fernando Zagharián.

El mismo sábado a las 16h00 Macará recibe al Deportivo Quito en el estadio Bellavista de Ambato. La contratación del técnico argentino Joaquín Cabral es la principal novedad del equipo ambateño. En la otra orilla Deportivo Quito alineará a Sergio Sánchez y Edison Méndez. Por faltar a los entrenamientos podría salir del equipo Cleber Chalá.

La jornada bajará el telón con el encuentro futbolístico entre Barcelona y Aucas, en el estadio Isidro Romero de Guayaquil, a las 16h30. Marcos Tiozzo de nacionalidad paraguaya se incorporó al Aucas; pero no será tomado en cuenta por lesión.
En Barcelona su nueva figura el colombiano Jorge Bermúdez todavía no podría debutar en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s