Guayaquil Ecuador Velez Street

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Con todo a Cuenca, salimos a las 6 de la mañana del Terminal terrestre pilas con todo a Cuenca con la “Crónica Roja” no hay bronca pero demostraremos en el tablón que somos la mejor barra del ecuador.

Cuidado con los sufridores, a la Basura lo llaman “buenos muchachos” ?? . . . . Por que “ya le metieron la mano” ja ja !!
Bueno, el domingo a las 6 de la mañana pilas el viaje a Cuenca, boca del pozo al mando de guayakill.

Debemos esperar para saber que día se va a jugar el partido, hasta ahora es el día domingo y tal vez será así pues el Deportivo Cuenca juega contra el Pachuca entre semana y es poco probable que den ventajas y vayan a jugar el viernes o el sábado, ya que no tendrían el descanso adecuado, de todas formas nunca se sabe y esperaremos.

Si es que el partido es el domingo saldríamos el domingo en la madrugada después de la fiesta de unión de la boca, por el aniversario de Emelec, a la cual muchos camaradas quieren asistir, claro esto dependiendo de cuantos quieran viajar porque si los que van a la fiesta no quieren viajar nos iríamos el sábado en la tarde para hacer larga la noche en Cuenca porque si salimos el día domingo en la mañana vamos a ir en contra del tiempo y tendríamos que ir un poco apurados e ir recién a buscar entradas.

Cada cosa tiene su pro y su contra aquí algunos ejemplos.

Si salimos el sábado después de la fiesta.

Pro:
– No pagamos hotel

Contras:
– podemos morir porque seguro la mayoría (excepto el chofer) van a estar plutos.
– con el calor de los tragos quizás muchos querrán ir, lo cual subirá el índice de mortandad y lo que empezó como un viaje de apoyo al equipo podría terminar en tragedia.
– por los mismos motivos abra muchos colados que reventaran mi carro y el de blue Light y seguro no darán ni para la gasolina (disculpen la sinceridad)

Si partimos el sábado en la tarde.
Pro:
– podemos hacer un viaje turístico parando de ves en cuando para tomarnos fotos con los trapos y banderas que esta ves si llevaremos (con la autorización y venia de los respectivos dueños)
– el viaje será mas seguro y tranquilo, podemos pegarnos un canelazo, (todos menos el chofer)
– ya tenemos el contacto en cuenca para la farra respectiva

Contras:
– pagamos hotel.
– tenemos que gastar en dos comidas mas por salir un medio día antes.

En conclusión salir el sábado después de la fiesta es mas barato pero riesgoso y salir el sábado en la tarde es mas caro pero menos riesgoso.

Por favor opinen y confirmen quien va a viajar, si alguien conoce a alguna amiga soltera que viva sola en cuenca y que nos pueda recibir por favor pasen el dato, posteo hoy para que se organicen y podamos ir la mayoría al viaje, todos tienen que colaborar con la gasofa en partes iguales.

Sugieran cualquier dato que haya pasado por alto.

Si nos fuimos a Loja, cuenca es una perita en dulce!!!
Aguante el bombillo en todo el ecuador!!!
Saludos cordiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s