Malecon 200 black and white

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Elizaga: Muy buen partido. Realizó una heroica acción al salir del arco y superar a 3 jugadores del nacional.
Mercado: Bien. Cumplió en la posición y tiene desborde.
Triviño: Concentrado todo el partido, líder en la defensa.
Sigüenza: Gran partido de wacho. No se acobarda y marca bien.
Cagua: Irregular. No tiene técnica. Comete errores ridículos.
Caicedo: Buen partido. Cumple una función mixta interesante.
Candelario: Irreconocible el cholo. De los peores partidos que ha jugado en el año.
Pinto: aguerrido. Le falta eficiencia en la contención pero siempre esta en la jugada. Buen físico.
Estacio: No juega bien como volante. Todas las pasa atrás. Recibe la bola y enseguida se vira para buscar apoyo atrás, muchas veces innecesariamente.
Forestello: Golazo de cabeza. Cuatro goles en el campeonato, todos de cabeza
Zambrano: Totalmente fuera de físico, siempre se queda colgado en offside, no tiene pique. Solo ganas.
Garrido: Tiene velocidad, carece de técnica.
Blandon: Poco tiempo para juzgarlo.
Canal Ninguno: Por "uno" se joden todos.
Hinchada: La mejor de Ecuador largo, la única en este país que con el equipo al final de la tabla mete más de 15000 personas.
 


La mejor hinchada del mundo es la de EMELEC :
(h viteri)

Yo creí que era la de boca jr. Pero sin duda es la de EMELEC.
Tanto fue la impresión del ver al Capwell vestido de fiesta que hasta los enemigos de EMELEC tuvieron que ceder y elogiar ala
hinchada azul.
El domingo tenia pegado a la oreja la radio y después vi la TV , y aun los periodistas que mas detestan a EMELEC destacaban al jugador mas importante de EMELEC que es sin duda su hinchada .

Lo escuché a patricio cornejo enemigo numero 1 de EMELEC, hablaba de su hinchada, de su orgullo y de su dignidad de a pesar de estar ultimo asistir al estadio .

Ni que decir de canal ninguno (1) , Guschmer destacaba la fiesta del Capwell (normal en el que es emeleXista a muerte), pero lo de Carlos Víctor Morales era para reírse, barcelonista como ninguno estaba ardido por el 5-0 , y ardido por los cartelones en el Capwell contra su canal no podía achacar ante la avalancha de la hinchada azul .

En fin, el fútbol necesita a un EMELEC arriba a un EMELEC ganador aun EMELEC gigante como siempre.
 


El partido de el domingo fue recontra difícil a pesar que nacional tenia 2 menos. Me GUSTO el juego que presento el domingo el EMELEC!
Fue estupendo ver a Triviño y Sigüenza! Triviño levantó el domingo y mostró su capacidad, A Sigüenza lo había visto jugar
en la sub-20 y lo q necesitaba era una oportunidad por cierto también patea bien los penales…

La jugadota que se mandó Elizaga fue increíble, el haber salido del arco, barrido y sacar el balón hasta el final para dar un
pase fue estupendo!! esa jugada emocionó al público… lo de Otilino fue lindo!! que gran penal que nos regaló!… me gustó
ver a Cagua salir por las bandas. los delanteros aún no me convencen, no se trata de penetrar solo al área y o crear buenos
pases sino de ANOTAR. Jaime Caicedo lo vi medio flojo, quizás con Blandón hubiéramos asegurado un poco más, ya que Blandón le da más fuerte en la cancha.

Pero en general vi un EMELEC más aguerrido y con ganas de ganar. La hinchada fue increíble!! Este domingo se vivieron momentos lindos en el estadio. Dimos un gran ejemplo de amor por el equipo al asistir al estadio! La gente salió feliz y se renovan las esperanzas ya que nada está perdido. Definitivamente se espera que EMELEC se siga superando porque aún quedan partidos por ganar y alegrías que repartir para la hinchada. Los jugadores espero que no decaigan y trabajen más fuerte que nunca!

La gente esta feliz, ver ese estadio casi lleno a pesar de estar últimos, da una alegría inmensa y enorgullece ser azul, y
pertenecer al equipo mas querido del Ecuador!!!

Frente a Nacional no jugamos bien, pero ganamos y eso es lo que importa, hoy por hoy estamos en los play off y después todo puede pasar, pronto recuperaremos a Carlos Quiñónez, Noboa (no se porque no estuvo) Luppino (que es importante por su despliegue aunque a muchos no les guste) y tendremos un equipo que va a rendir mucho mas.

Ganarle a un equipo que nadie le había ganado en todo el año no es poca cosa, si con nueve jugadores nos tenían contra el
arco, pero al final ganamos y vamos para arriba a seguir apoyando al equipo hasta el final.

Autores : H Viteri, Jatobar y millonariodecorazon


Hinchas esperan que Emelec no baje su nivel

El triunfo le permitió salir del último lugar de la tabla. Ahora está octavo.

Dos goles le sirvieron a Emelec para sumar tres puntos y desprenderse de la última posición de la tabla del torneo Apertura 2005. Una anotación del atacante argentino Rubén Darío Forestello y otra del defensa de El Nacional Jorge Guagua en contra bastaron para que los eléctricos liquidaran a los militares y les quitaran el invicto.

Emelec ha vuelto a respirar, señalaron hinchas del plantel azul. Los millonarios estuvieron una semana en el décimo puesto con seis unidades y ahora ocupan la octava casilla con nueve puntos. Supera al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba con una unidad y al Deportivo Quevedo con tres.

Reina Martínez, hincha eléctrica, destacó que el domingo se vio a un Emelec con orden, pero espera que los jugadores no bajen su nivel.

Ojalá haya comenzado la recuperación; pasó lo que nadie esperaba, que el colista del torneo le ganara al único invicto”, manifestó.

Guisseppe Cavanna, de la barra Boca del Pozo, destacó que en este partido se vio la entrega de los deportistas en cada jugada. “Esa garra que reclamábamos de ellos”, manifestó este fanático.

La barra de Emelec dio ejemplo al ir masivamente al estadio la noche del domingo, pese a que el equipo está en las últimas posiciones. Cerca de 18 mil personas acudieron al estadio Capwell y no se cansaron de hinchar por el equipo eléctrico.

A los tiempos que vi gente que salía con la garganta ronca, lo que indica que muchos gritaron”, sostuvo Cavanna.

Reina Martínez recalcó que la hinchada no dejará de respaldar al equipo. “Seguiremos apoyándolos, pero queremos que los jugadores también respondan, que luchen, que jueguen y que sigan adelante; ojalá que no vuelvan a bajar su nivel ante el Deportivo Cuenca en la próxima fecha”, señaló.

Azul Plomo

A CUENCA
Emelec se desplazará este fin de semana a Cuenca, donde jugará con el campeón nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido está para el domingo 1 de mayo, a las 11h30. La Boca del pozo sale desde el terminal terrestre de Guayaquil a las 6 de la mañana del domingo.

EMPATE
En el encuentro de ida por la primera fase del torneo Apertura 2005, los eléctricos empataron a un gol con los morlacos. El compromiso se jugó el 10 de abril en el estadio Capwell.

JUGADORES
La hinchada aplaudió la labor de los jugadores del medio campo, que estuvo integrado por Moisés Candelario, Gustavo Pinto, Silvano Stacio y Jaime Caicedo. Reina Martínez, hincha azul, destacó a Washington Sigüenza en la labor de quite.

PARTIDO
Los deportistas que no participaron en el compromiso del domingo ante El Nacional realizaron ayer un partido de entrenamiento con los juveniles de la Sub 20 de Emelec. El plantel eléctrico entrena hoy a doble jornada, desde las 07h30, en el complejo deportivo de Los Samanes. El jueves y viernes será en el estadio Capwell.

Hoy hace 38 años:
26 de abril del 1967 ,
EMELEC 4 COLO.COLO 3

POR COPA LIBERTADORES.


Si deseas escribir un editorial para este portal, puedes enviarlo en nuestro formulario :

http://www.emelexista.com/fotos/contactenos.html

Redáctalo con buena ortografía y sin malas palabras, lo publicaremos y todos nuestros visitantes leerán tu opinión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s