Carlos Hidalgo

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Carlos Hidalgo, originally uploaded by wickico.

En esta foto podemos apreciar
nuevamente a Meangod en el estadio
George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Pero esta vez acompañado
de el ex-defensa de el C.S. Emelec
Carlos Hidalgo.

A finales de 2006 Barcelona tendrá museo

A finales de 2006 el museo de los ídolos será una realidad, pues es la fecha prevista para que culmine la construcción de la obra que inició la semana pasada, anunció el domingo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante la sesión solemne para conmemorar los 80 años de Barcelona.

La obra será del complejo más grande en el que se instalará el museo de los ídolos de la Ciudad que tendrá como protagonista principal a Barcelona, pero en el que también tendrá su espacio Emelec.

“Un museo de Barcelona, esto no es una promesa, es un compromiso, que será realidad a fines del 2006”, subrayó el Alcalde.

Refirió, además, que alguien le había reclamado por qué un museo para Barcelona y no se consideraba a Emelec y explicó que los terrenos para la construcción fueron donados por la Cervecería Nacional “y la condición es que el museo sea de Barcelona. Pero después cambió y decidió que Emelec también tendría su espacio y me alegro, porque sin Emelec no hay clásicos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s