Otilino Tenorio Wallpaper

Wallpaper Otilino Tenorio

Invitacion al Homenaje

En este post les compartimos un recorte de periodico de la invitacion
para asistir al partido de homenaje por Otilino Tenorio.

Ademas un wallpaper de el enmcascarado del Gol, nuestro spiderman azul.

La Selección y los Amigos de ‘Oti’ juegan hoy en el Capwell

La selección nacional de fútbol entrenó la tarde de ayer en el estadio Atahualpa para el partido amistoso contra un equipo integrado por los amigos del ex jugador de El Nacional y de la Tricolor, Otilino Tenorio, fallecido el pasado 7 de mayo en un accidente de tránsito.

Descarga el wallpaper de Otilino Tenorio

El partido es hoy, desde las 19h00, en el estadio George Capwell.

El estratega de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, indicó que este encuentro servirá como preparación y estímulo de los seleccionados. Además, el técnico invitó a cinco jugadores para que hoy vistan la camiseta de la Selección Nacional: Armando Paredes y Augusto Poroso, de Barcelona; Eduardo Hurtado y Óscar Bagüí, de Olmedo; y el portero Damián Lanza, de Deportivo Cuenca.

Suárez aclaró que estos deportistas tienen la opción, en próximas oportunidades, de participar en una convocatoria oficial. La selección no entrenó en la mañana y solo Edwin Villafuerte, arquero, realizó un trabajo leve.

El jugador Iván Hurtado, apodado Bam Bam y que integra el Pachuca de México, arribó ayer en la tarde y se unirá al seleccionado en Guayaquil. El defensa Ulises de la Cruz, quien milita en el club Aston Villa de Inglaterra, entrena con la tricolor desde el pasado lunes.

Este compromiso es clave para el encuentro eliminatorio contra Argentina que se jugará el próximo 4 de junio en el estadio Atahualpa. José Pekerman, estratega gaucho, aguarda a los futbolistas que militan en los clubes del exterior, entre ellos Hernán Crespo, del AC Milan.

Los precios para las localidades de este partido son: $ 5 general de la Av. Quito, $ 6 tribuna socio, $ 8 tribuna San Martín, General Gómez y preferencia Pío Montúfar, $ 10 palco Pío Montúfar y $ 12 palco y suite General Gómez y Pío Montúfar.

Giuseppe Cabana, principal de la barra “Boca del Pozo”, informó que regalará mil máscaras de “Oti” a los asistentes a la general. Han sido donadas por el ex futbolista Pancho Molestina.

POSIBLE FORMACIÓN
La Tricolor contará con la colaboración de Damián Lanza, quien antes estuvo oficialmente convocado; también se invitó para cumplir este cotejo a Eduardo “Tanque” Hurtado, Augusto Poroso, Oscar Bagüi y Armando Paredes.

Pero siendo buena la oportunidad para mirar cómo está la selección, Suárez podría disponer inicialmente de la siguiente oncena: Edwin Villafuerte, para cuidar la valla; en la defensa podría estar Ulises De la Cruz, Renán Calle, Jorge Guagua y José Cortez, pues los titulares en la Tricolor están ausentes.

En la media estarían: Edwin Tenorio, David Quiroz, Antonio Valencia y Cristian Gómez, a quien se lo considera el 10 actual. Adelante, la pareja ideal sería Agustín Delgado con Johnny Baldeón.

Armando Paredes todavía es un muchacho malcriado, mal educado y necesita ayuda psiquiátrica, pero que vuelva a vestir la sagrada Tricolor luego de haber pasado por un sinnúmero de incidentes no nos parece oportuno y más aún para un homenaje a un ídolo de los niños como Otilino Tenorio.

Se le consultó al seleccionador de Ecuador porqué no lo llamó a Moisés Candelario, mediocampista de Emelec, quien cumple una buena temporada, a pesar del equipo fulero que tienen los “eléctricos”. No creemos que haya existido algún tipo de compromiso para llamar a Paredes a la selección. Es conocido que el pase le pertenece a un grupo de empresarios deportivos que lo disfraza con el Panamá de segunda categoría.

EMELEC REFORZADO
En el cuadro “eléctrico” actuarán varias ex figuras que fueron compañeros de Otilino. Es el caso de Carlos Hidalgo, Carlos Alberto Juárez, Jaime Iván Kaviedes, Augusto Poroso, Manuel Mendoza, Wellington Sánchez, Geancarlo Ramos, Richard Borja, Pavel Caicedo, Luis Moreira, Franklin Corozo, entre otros.

Emelec con ‘repatriados’

A su rival, para armar el equipo, le tocará ‘repatriar’ a la mayoría de los jugadores en un hecho de melancolía para su afición, que vio cómo poco a poco se fue desmembrando ese exitoso plantel.

Así, Daniel Viteri, Carlos Hidalgo y Carlos Alberto Juárez llegarán desde el D. Quito; Rorys Aragón, Pavel Caicedo, Wellington Sánchez y Luis Moreira, de El Nacional; Giancarlo Ramos y Manuel Mendoza, del D. Cuenca; Franklin Corozo, de Barcelona; Richard Borja, del D. Quevedo; y Xavier Intriago, de Liga (L).

De los que se mantienen en Emelec se cuenta a John Cagua, Juan Triviño, Moisés Candelario, José Aguirre, Carlos Quiñónez, Moisés Cuero…

Las entradas salen hoy, en las ventanillas del Capwell. Los precios son: cinco dólares general; seis dólares tribuna socios; ocho dólares tribuna y preferencia; 10 dólares palco Pío Montúfar; y 12 dólares el palco General Gómez y la adicional de suites.

Indudablemente la solidaridad se va a hacer presente hoy en el estadio Capwell cuando la selección ecuatoriana de fútbol se mida en una partido de carácter benéfico al equipo de “Los Amigos de Otilino” a partir de las 19h00, para recaudar fondos en beneficio de los hijos del recientemente fallecido Otilino Tenorio; Jordy, Érick y Andy, tres niños que son el vivo reflejo de su padre.

Desde lejos, pero a la vez muy cerca, “Spiderman” disfrutará de todo el cariño de amigos y fanaticada que lo tiene presente en sus mentes como lo que fue, un excelente jugador y a la vez un ser humano que siempre tenía una sonrisa en los labios y no sólo con goles, sino con buen humor, llevaba alegría a todos, sean compañeros o rivales en la cancha, para “Oti” el balompié era una fiesta a la cual todos estaban invitados.

El gramado del Capwell tendrá luego de mucho tiempo como huésped al equipo de todos que no dudó ni un instante en acceder a jugar este compromiso para ensalzar nuevamente las virtudes de un gran ser humano como lo fue “Oti”.

Momento de recuerdos, buen fútbol y camaradería se vivirán en el coloso de la calle San Martín cuando jugadores que militan en los distintos equipos del País se pongan nuevamente la casaquilla de Emelec, rememorando sus grandes temporadas en el bombillo. Es que una vez más se verá el profundo agradecimiento y admiración que todos le tienen al notable jugador que simplemente se adelantó al cielo y que sin duda allá arriba estará haciendo lo que le gusta, marcando goles.

Mañana serán los 20 juegos por los torneos de las Sub 15 y 17

Mañana se cumplirán los 20 compromisos correspondientes a las categorías Sub 15 y Sub 17, en los grupos 1 y 2, que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ambas competencias se cumplen para escoger a las selecciones de estas categorías que representarán a Ecuador en los torneos internacionales que se efectuarán desde agosto del 2005 hasta el 2008, como son Sudamericanos y el torneo Preolímpico.

El calendario de la categoría Sub 15, grupo 1, quedó estructurado de la siguiente forma:

En Quito, estadio La Armenia, 11h00, Club Deportivo Espoli vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En Quito, Complejo de Carcelén, 10h00, Universidad Católica vs. Deportivo Quito.

Quito, cancha alterna del estadio de Aucas, 12h00, Aucas vs. Esmeraldas Petrolero.

Cantón Patate, en la provincia del Tungurahua, estadio Municipal, 10h00, Macará vs. Tungurahua Sporting Club; 12h00, Técnico Universitario vs. El Nacional.

Los enfrentamientos del grupo 2 serán:

En Guayaquil, Complejo de la Asociación de Fútbol del Guayas, 14h00, Emelec vs. Manta.

Portoviejo, estadio Reales Tamarindos, 10h00, Liga de Portoviejo vs. Dep. Cuenca.

Riobamba, complejo Eduardo Granizo, 10h00, Olmedo vs. Deportivo Quevedo.

Vinces, estadio El Sol, 12h00, Santa Rita vs. Barcelona.
Loja, estadio Universitario, 10h00, Liga (L) vs. Delfín.

Horario de la Sub 17

El orden de los encuentros de la Sub 17, grupo 1, son:

Quito, estadio La Armenia, 13h00, Espoli vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Quito, Complejo de Carcelén, 12h00, Universidad Católica vs. Deportivo Quito.

Quito, cancha alterna de Aucas, 14h00, Aucas vs. Esmeraldas Petrolero.

Cantón Patate, provincia del Tungurahua, estadio Municipal, 14h00, Técnico Universitario vs. El Nacional; 16h00, Macará vs. Tungurahua Sporting Club.

Grupo 2
Los compromisos del grupo 2 serán así:

Guayaquil, Complejo de la Asociación de Fútbol del Guayas, 16h00, Emelec vs. Manta.

Portoviejo, Reales Tamarindos, 12h00, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vs. Deportivo Cuenca.

Riobamba, Complejo Eduardo Granizo, 12h00, Centro Deportivo Olmedo vs. Deportivo Quevedo.

Vinces, estadio El Sol, 14h00, Santa Rita vs. Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Loja, estadio Universitario, 12h00, Liga Deportiva Universitaria de Loja vs. Delfín.

One thought on “Otilino Tenorio Wallpaper

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s