Recoleccion de firmas por un equitativo “Museo del Astillero”

El “Museo del Astillero” estara a cargo del Abg. Mauro Velasquez, lo cual preocupa mucho mas al hincha emeleXista, al saber que gente extremadamente barcelonista dirigirá este museo. Descarga aqui el formulario de recoleccion de firmas, para evitar esta injusticia.

Primero agradezco a las personas que hacen posible este portal para emitir un comentario u opinión, soy un emeleXista residente en la ciudad de new york, y aquí se encuentra una nutrida cantidad de hinchas emeleXistas que siempre están al tanto en todo lo concerniente al club, es una pena la mezquina o egoísta decisión de las autoridades municipales de privar al Emelec con una verdadera representación en este museo del astillero, o tal vez museo del Barcelona como piensan nombrarlo.

 

Deben recordar las personas que están a cargo de construir esta imponente obra, que guayaquil no solo pertenece a Barcelona…si no también al Emelec y de por si Emelec pertenece a muchísimos ecuatorianos  en todos los puntos del ecuador…Emelec como institución ha sido siempre la primera…y verdaderamente es una institución, por que en ella se da cabida a muchas disciplinas deportivas y con mucho interés, conoce ecuatoriano alguno, otra institución que sea representada en cantidad variada de deportes como lo es el Emelec?….estoy seguro que la respuesta será,.. NO…

 

Ni en los mismos clubes privados que también son dirigidos por muchos emeleXistas….así que en un museo donde se muestre todo lo relacionado al Emelec no solo encontraremos trofeos de campeonatos nacionales, si no una vasta cantidad de trofeos, como por ej. Box, natación, básquet, béisbol, atletismo, pesas….como para citarles algunos….de verdad que es sorprendente, el gran palmarés que tiene nuestra institución, nosotros no solo somos un equipo de fútbol, nosotros somos deporte, pasión . . institución.

 

Para resaltar otro punto y que es de poco agrado para los barcelonistas…piensen ustedes, cual es el único equipo que les llena el estadio del salado…..pues claro Emelec, …a los barcelonistas no les gusta ver jugar a su equipo, les gusta ver jugar al Emelec, por ese motivo llenan el estadio.

Retomando lo del museo, seria una herejía que se de un stand para Emelec dentro de un probable museo del Barcelona, como hincha que esta a la distancia no lo acepto, no quiero limosna, Emelec fue el primer campeón del fútbol ecuatoriano, fue el primero en tener estadio propio, y si será posible en ser el primero en tener su museo construido por sus propios medios…si creo que sea posible, amigos emeleXistas agotemos todas las instancias para hacernos respetar, este es nuestro partido fuera de la cancha que debemos jugar, dejémosle buen patrimonio para las nuevas generaciones de emeleXistas que vienen detrás de nosotros, pero no aceptemos ninguna limosna….que los barcelonistas pongan en su museo que el primer campeón de los torneos en que ellos participan fue Emelec, que el club quien les inauguró su supuesto estadio fue Emelec (domingo 29 de mayo de 1988, Emelec 1 – Barcelona 0, gol de Rubén Beninca), que desean ser tan azules como nosotros, que todos los años anhelan nuestros jugadores y se los terminan llevando (no importa, la cantera es grande), solo faltan que se lleven los dirigentes….

Digamos NO a un stand azul  dentro de un museo amarillo.

 

Si a la equidad ! recuerden que aprendimos desde chicos : un azul pelea solo contra diez amarillos….a burlarte de todo tu barrio cuando ganábamos los clásicos y cuando perdíamos eras el mas importante por que todos los amarillos se pelean por mofarse, todos te tomaban en cuenta y eso te desarrollaba una fortaleza el de batallar contra muchos  y solo…te sentías rey entre plebeyos, elegido dentro del montón, por que hasta para eso se necesita agallas hasta para soportar el aluvión en los tiempos duros…bueno amigos no los canso mas espero que mis criticas y comentarios tengan eco en la parcialidad azul y por cierto debería poner un link para conectar con el municipio o el correo de ellos para que la manifestación vía Internet sea masiva en repudio a esta mezquina actitud, se despide un emeleXista de corazón desde la mitad del mundo y muchas gracias a este portal por la oportunidad!
 
Eduardo García
Brooklyn, n.y., usa

 

Descargue el formulario en formato word AQUI

 

FORMULARIO PARA RECOLECCION DE FIRMAS

 

Ante el siguiente documento declaro y solicito a la Cervecería Nacional:

 

Ser aficionado al Club Sport Emelec y estar a favor de la construcción del “Museo del Astillero” en el Proyecto Puerto Santa Ana, proyecto que se llevará a cabo gracias a la concesión de los terrenos y edificaciones de la Cervecería Nacional ubicados en el Barrio Las Peñas en la ciudad de Guayaquil.

 

Al firmar este documento estoy dando mi aprobación a la construcción de un Museo

que recoja de manera equitativa y sin favoritismos la rica historia futbolística de los clubes nacidos en el barrio del Astillero: C.S. Emelec y Barcelona Sporting Club.

 

Dejo constancia de mi firma y copia de mi cédula apoyando esta solicitud y que se someta a todos los procesos legales y jurídicos que validen la misma.

 

 

Nombre y Apellido en letra imprenta

 

Firma

 

Número de C.I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Recoleccion de firmas por un equitativo “Museo del Astillero”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s