Ebelio Ordoñez llego para jugar por Emelec

Ebelio Ordoñez llego a Guayaquil y se puso la camiseta de Emelec. La cadena de TV ecuatoriana “Canal Uno” transmitio las imagenes de la llegada de el jugador ecuatoriano Ebelio Ordoñez poniendose la camisa azul plomo junto al presidente de la comision de futbol Juan Carlos Tarre.

La novela del delantero ecuatoriano Evelio Ordóñez continúa y lo más probable es que se defina en la FIFA, como supo manifestar hoy, martes, en el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Emilio Valencia.

Ordóñez tiene un precontrato con el Club Sport Emelec, pero la gente de El Nacional continúa manifestando que el jugador se encuentra sancionado, por haber incumplido supuestamente con su contrato.

El titular “Militar”, como se conoce a los nacionalistas, Tito Manjarrez, manifestó que Ordóñez tuvo contrato con ellos hasta el 31 de enero, el cual no fue cumplido en su totalidad.

El Nacional tiene la costumbre de firmar contratos hasta el 31 de enero del siguiente año, son el periodo de sus vacaciones pero igual tenemos que pagarlas y él (Ordóñez) no lo cumplió“, expresó.

“Lo lógico era que cumpla su contrato pero se ausentó por tres semanas, por eso nosotros pedimos una sanción en la Federación Ecuatoriana”, continuó el titular “Militar”.

Ante estos motivos, Valencia, quien también conversó con CRE Satelital, confirmó que este miércoles enviará toda la documentación del caso Ordóñez para que el mismo sea habilitado para el Emelec.

“Vamos a intervenir, vamos a enviar mañana (miércoles) a la FIFA toda la documentación. Cuando se fue al Shangai lo habilitó la FIFA y si lo hicieron ellos es porque todo está bien con él (Ordóñez)”, finalizó.

Ebelio ya se puso la azul

El goleador ecuatoriano Ebelio Ordóñez, ya se puso la camiseta del Club Sport Emelec, equipo con el cual actuará en el próximo Torneo Clausura.

Ebelio, arribó al país la mañana de este martes y fue recibido por el titular de la Comisión de Fútbol del cuadro “Eléctrico” Juan Carlos Tarré.

En diálogo con la cadena Canal UNO, el jugador manifestó que está muy contento de poder vincularse al equipo “Eléctrico”, para ayudarlo a levantar en el próximo torneo.

El jugador explicó que en su momento existieron conversaciones con Emelec y su ex equipo El Nacional, sin embargo el equipo “Militar” no persistió en las negociaciones.

“Tomé la decisión de venir a Emelec, porque hubo la decisión del caso”, dijo el flamante refuerzo “Eléctrico”.

El goleador agregó que desea retribuir toda la confianza de la dirigencia con goles, y de esta manera ayudar al equipo a tener un mejor momento.

Respecto a su situación contractual, Tarré, recordó que el jugador obtuvo una respuesta favorable de FIFA, en el sentido de ser el propietario de sus derechos deportivos.

El dirigente, dijo que se sigue trabajando para brindarle en los próximos días otras noticias buenas a la hinchada de su equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s