Este jueves es presentado “El Potro” Figueroa en Emelec

El delantero ecuatoriano, Gustavo “El Potro” Figueroa, será presentado hoy, jueves, en la concentración del Club Sport Emelec, en Los Samanes, a partir de las 16h00 locales (21h00 GMT), en rueda de prensa.

Figueroa aún se encuentra en la capital de los ecuatorianos, y a las 14h00 estará viniendo a la ciudad de Guayaquil, donde permanecerá hasta este viernes, día que regresará a Quito.

“El domingo estoy de regreso por Guayaquil para iniciar el lunes los trabajos con el resto de mis compañeros”, expresó el nuevo ariete de la institución azul, en los micrófonos de CRE Satelital.

El jugador nacido en el estado norteamericano de California, que tiene la doble nacionalidad, llega cargado de ilusiones de convertirse en el nuevo goleador de la escuadra emelecista.

El ariete tampoco tiene dudas al momento de su inscripción ya que dice tener todo en regla. Por esos motivos su representante se hará este jueves presente en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevando la documentación respectiva.

“Tengo todo en regla, no debe de haber inconvenientes, yo tengo los derechos deportivos, tengo el documento, y el club debe de pedir por medio de la Federación la documentación a la peruana (Federación)”, dijo.

“Llego con un préstamo hasta final de año, con opción a compra, por ahora solo pienso en hacer goles, tengo todo en regla, la FIFA abogó a mi nombre y por eso firmamos un precontrato con Emelec y no creo que tengamos problemas”, continuó.

Por último, afirmó no hacerse problemas por el número que usará en la camiseta. “El Potro”, o también conocido como “Gringo”, por el lugar donde nació, dice gustarle el “nueve” pero, al mismo tiempo, manifiesta no hacerse problema por el tema.

Leave a Reply

