Hidalgo: Voy a reunir a ex presidentes azules para que colaboren

Hidalgo: Voy a reunir a ex presidentes azules para que colaboren

Septiembre 09, 2005

Ferdinand Hidalgo, posesionado el pasado miércoles pasado como el nuevo presidente del Club Sport Emelec, ya piensa en lo que será su plan de trabajo durante su permanencia en la institución eléctrica.

Hidalgo, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Jorge Arosemena Gallardo, el 1 de septiembre, señaló que uno de sus objetivos en Emelec será reunir a varios ex presidentes del club eléctrico para que se integren de manera directa en las decisiones del equipo.

“En los próximos días daré una lista de quienes se integrarán como nuevos asesores del club, que trabajarán en conjunto conmigo y con el presidente de la Comisión de Fútbol, Juan Carlos Tarré”, dijo Hidalgo.

Estas decisiones, según el presidente entrante, las tomará también con el nuevo vicepresidente del club, Ricardo Ponce; el secretario, Raúl Gómez Amador; y el tesorero, Augusto Dillon.

Además, adelantó que tiene en mente analizar junto al principal del comité de ampliación del estadio Capwell, Omar Quintana, una nueva reestructuración en dicho escenario deportivo.

“El día que me posesioné hablé sobre este tema. Mi intención es ampliar la zona donde está la tribuna de la calle San Martín”, explicó el titular azul.

Precisamente hoy, a las 11h30, en el Capwell, Hidalgo encabezará una rueda de prensa donde se informará cómo marcha la ampliación del estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s