Azules están completos

Ampliación del estadio George Capwell estará lista en enero.

El nuevo presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, adelantó ayer que la obra de ampliación del estadio George Capwell estará concluida en enero próximo y no en febrero, como la directiva azul lo había previsto.

Hidalgo se reunió ayer con el director del comité de ampliación, Omar Quintana.
Ambos indicaron también que una vez terminada la obra se piensa en ampliar los graderíos que quedan por el sector de la calle San Martín.

El nuevo presidente –que reemplazó a Jorge Arosemena, quien renunció la semana pasada– dijo estar complacido de estar al mando de los azules hasta el año 2008 y manifestó que “junto al nuevo directorio trabajaré incansablemente para que este equipo vuelva a ocupar puestos estelares”.

Mientras, Omar Quintana indicó que respalda las gestiones que está haciendo Hidalgo para que los ex presidentes del Emelec sean asesores permanentes y presidentes vitalicios del club.

“A ellos (los vitalicios) se les construirá un palco especial en el sector de la calle General Gómez”, dijo Quintana, quien anhela poder tener dinero para la edificación de una casa azul para los hinchas emelecistas de Quito. Además, informó que se elaborará el libro de oro de la historia del Emelec y del estadio Capwell.

Concentrados
Jorge Habegger, técnico de Emelec, concentró ayer a 20 jugadores en el complejo deportivo de Los Samanes, para lo que será el partido de mañana, a las 11h30, ante el Deportivo Quito, por la séptima fecha del torneo Clausura.
Los azules tienen previsto viajar hoy en la tarde, vía aérea, a la Capital.

La plantilla eléctrica está completa ya que no tiene suspendidos ni lesionados, según confirmó el cuerpo técnico millonario.

Emelec marcha segundo en la tabla con diez puntos, mientras Deportivo Quito está tercero, también con diez, pero con menor gol diferencia.

Emelec busca puntuar en Quito ante los “Chullas” (previa)

Emelec buscará puntuar de visitante ante el Deportivo Quito y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Los “Azules” no han tenido un buen rendimiento en la altura pero esperan revertir esta situación y sacar puntos en su visita a los “Chullas” que también desean la victoria para escalar posiciones y acercarse al puntero, El Nacional.

Deportivo Quito y Emelec comparten el segundo lugar en la tabla con 10 puntos, pero los “Azules” cuentan con mejor gol diferencia lo que les permite estar arriba de los “Azulgrana” por el momento.

El partido entre Deportivo Quito y Emelec se jugará este domingo a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahuapa.

Probables Alineaciones:

Deportivo Quito: Daniel Viteri; Johnny Pérez, Pedro Cribán, Martín Arreola y Wellington Paredes; Marlon Ayoví, Carlos Hidalgo, Luis Saritama y Juan Carlos Zuleta; Carlos Alberto Juárez y Estuardo Quiñónez.

D.T. Julio Assad.

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Luis Medero, Juan Triviño y Marco Quiñónez; Gustavo Pinto, Michael Arroyo, Gonzalo Galindo y Moisés Candelario; Darwin Caicedo y Evelio Ordóñez.

D.T. Jorge Habbeger.

Incidencias: Partido válido por la séptima fecha del Torneo Clausura a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Habbeger asegura que no guarda secretos “pero hay cosas que se mantienen en reserva”

El técnico de Emelec, Jorge Habbeger, expresó en CRE Satelital que no guarda secretos para enfrentar al Deportivo Quito pero igual “hay cosas que se mantienen en reserva”.

“No es que queremos guardar secretos pero hay cosas que uno se reserva”, indicó Habbeger en el programa Mundideportes conducido por Carlos Víctor Morales.

El estratega apuntó que tiene varias opciones con jugadores jóvenes como Eder Vaca, Iván Suárez y Jorge Ladines; pero no detalló si los utilizará de entrada o para el cambio.

También acotó que se aprovechó el receso por los encuentros de eliminatorias de la selección, para trabajar un poco más con el plantel que está conformado por jugadores muy jóvenes, que a su juicio están creciendo en el plano profesional.

De su parte, el volante, Moisés Candelario, confió en sacar un buen resultado en Quito, que les permita seguir en las primeras posiciones del Torneo Clausura.

“Estamos bien, Dios quiera que nos salgan las cosas bien”, afirmó Candelario, quien añadió que “Deportivo Quito siempre es complicado”.

Entre risas, Candelario recordó a ex compañeros que tiene en el Quito y aseguró “Carlitos –Hidalgo- es mi amigo, somos rivales el domingo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s