Uniforme alterno de emelec, dime como te habria gustado

emelec jersey

Escribe como y de que color te hubiese gustado nuestro uniforme alterno.

Por Ejemplo :
-El verde esta bien
-Como el del Inter
-Rojo oscuro
-Café con rayas
-Me hubiese gustado negra
-Ploma o Blanca para siempre
-Me da igual

Lo que tu pienses de cómo debió ser nuestro uniforme alterno y tus opiniones escríbelas aquí.

Como van a creer que Emelec va a ponerse verde o rojo, los colores de emelec son AZUL y PLOMO. Tambien, por historia hemos vestido de blanco y azul de visitantes. Yo pido que la casaca alternante tienen que cambiarla. Parecemos un equipo montubio con esos colores chillones (verde).

La alternante debe ser: BLANCA 0 PLOMA.

Bueno, para que vean que hago las ideas completas
y los amigos que leyeron mi sugerencia entiendan mejor lo que planteo

se me quedo la idea en la cabeza, hasta que pude plasmarla
aqui les adjunto un dibujo de lo que tenia en mi cerebro y pienso que se veria muy bien en el 2007.

(igual me compraria la verde, creo que es bueno variar para que la gente compre la alterna)

Links interesantes :

Fotos de uniformes de Emelec a lo largo de la historia

Campeonato ecuatoriano de Futbol (Hoy Copa Pilsener)

4 thoughts on “Uniforme alterno de emelec, dime como te habria gustado

  1. LA VERDAD ESTOY MUY DESILUSIONADO DE LA FORMA COMO SE A MANEJADO LA IMAGEN DEL BOMBILLO, ESTE ANO, PRIMERO PONIENDO DE AUSPICIANTE A LA MARCA DE CERVEZA, DE LA BASURA EN NUESTRA GLORIOSA CAMISETA, Y PARA VARIAR, EL UNIFORME ALTERNO ES HORRIBLE, PROPONGO LA IDEA QUE EL UNIFORME ALTERNO PUEDE SER COMO EL DEL INTER, RAYAS VERTICALES DE AZUL, PLOMO Y NEGRO, CON PANTALONETA AZUL,O NEGRA, O SINO TODO EL UNIFORME MEGRO COMO EL ALTERNO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DEL 2002.
    DEBE SER QUE ALGUNOS DE LOS SRES. DE LOTTO DEBEN SER HINCHAS DE LA BASURA.

  2. La verdad al principìo no me gustaba la camiseta alterna, no he tenido la oportunida de verla en vivo y me empiezo a acostumbrar. Lo que si no me gusta es el auspiciante, hasta hace poco lo que nos diferenciaba del resto de equipos además de buen futbol que practicaba el equipoes que no utilizabamos a Pilsener como auspiciante, me parece que con la Cerveza Club la camiseta era mucho más atractiva, además la idea de tener banderas amarillas de la cerveza en nuestra casa está por demás equivocada, para el proximo partido en el capwell, que es el clásico del astillero, parecerá que el local es nuestro adversario de toda la vida, con eso de que prohiben a las barras colocar banderas en el alambrado no tendremos nuestros colores. Por eso el proximo partido mas que nunca ese estadio debe ser azul entero. Arribo Emelec….

  3. El equipo alterno siempre a sido de color blanco y plomo no entiendo porq el cambio a esos tonos chillones,
    solo se deberia hacer un buen diseño de equipo y dejarlo con los colores que siempre el equipo alterno a tenido (blanco y plomo).
    si gustan pueden escribrime los señores de lotto para hacerles unos diseños par ver si les gustan.
    Y porq hacerlo negro si nustro rival de toda la vida si identifica con el negro.
    Siempre hemos sido diferentes a los de mas equipos en todos los aspectos, pero no por eso tuvieron que es coger un uniforme alterno de color verde.
    Espero que los señores dueños de la marca auspiciante del equipo mas querido del mundo entero porq hinchas emeclistas hay por todos lados del mundo se ponga molestos por lo que escrito es solo una opinion
    Y !QUE VIVA EMELEC¡

Leave a Reply

