Ņ Que has tenido que pasar por Emelec ?

emelec
Era un clasico en el basurero en 1999 el partido empezaba a las 12H00 y en ese entonces no habia tanto control policial como ahora… la BOCA DEL POZO como siempre nos reunimos en la Kennedy desde las 8am.. y la basura se reunia en en el parque Guayaquil cerk de su mierd d billar q tnian ants…

Bueno, entonces empezo la caminata, sabiendo q la basura se reunia en el park Guayaquil y habia harta gente azul, la gente decidio ir x la universidad estatal caminando (como lo hacemos hoy en dia).. a consecuencia de eso nos encontramos con esos hijos de pta afuera de la univerdidad statal,,,

Comenzo la piedriza evil , nunca habia visto tantas rocas volar de lado y lado.. solo habia un solo patrullero q no pudo hacer es ni verg…

Se detuvo el transito vehicular, vidrios y ventanas rotas por todos los lados.. yo estaba con unos panas y nos unimos a la trifulca era facil encontrat piedras todas estabn regadas en la calle.. un amigo c bajo a dos basuras en la kbeza..

Pero sin darnos cuenta con mis panas nos encontrabamos demasado adelante y derrempente una ola de piedras venian hacia nosotros, lo unico q hicimos fue cubrirnos.. a mi me cayo una en el brazo,, me habrio una herida gigante q no me paraba de sangrar, a mi pana le cayo en la kbeza (….. despues nos enteramos q le cojieron 5 puntos)..

El dolor era insoportbale, me saque la camiseta y me la amarre el el brazo para q pare de sangrar, mi camiseta cogio un color medio morado resultado de la mezcla del rojo con el azul ..

Se calmaron los animos, llego la policia y otros pacos q pararon el pito, acausa de esto y los corre corre la boca c dividio.. unos c fueron x urdesa y otros incluyendome cojimos x bellavista y q xuxa seguiamos cantando y jodiendo .. a mi pana c lo llevo una ambulancia xq tenia toda el pelo lleno de sangre.. igual mas tarde m lo tope en el estaddio con tremendo parche en la kbeza…

Lo bueno fue q emelec gano 3a1 con gles de fernandez, sanchez y Otilino (+), todo vale la pena x EMELEC.. es una pasiůn inexplicable..Cuando llegue a mi ksa la kmiseta c qdo pegada a mi brazo .. ahhhhh q dolor para sacarla .. luego me pusieron una gasa en la herida tenia todo el brazo hinchado .. x suerte no fue nada serio.. y a las 3 cmanas ya c m habia borrado la cicatris..

Aguante Emelec
BOCA DEL POZO

Fuente : QUe HaN tEniDo Q paSaR poR eMeLeC?

5 thoughts on “Ņ Que has tenido que pasar por Emelec ?

  1. para empezar soy capaz de lo q sea por vera mi equipo jugar
    el 25 de nov q jugaba con liga tuve q mentir q viajaba por trabajo
    cuando llegue me pelie con mi novio por q el es hincha de liga y yo queria ir con la barra de emelec .
    termine en la barra de liga com full gente q me queria linchar por q muestro lindo emelec les habia goleado . termino el partido y yo triste pero con la frente en alto y mi bandera arriba
    por emelec lo q sea !!!!!!!!!!!

  2. Para empezar soy hincha de Emelec desde que me acuerdo y lo sere hazta la muerte mi experiencia fue en el primer partido de la liguilla final del 2006 mi tio, primo y hermano hinchas del Dep. Quito y yo hincha de Emelec queria ir a la barra de Emelec pero no me dejaron y los muy malditos me llevan a la barra Braba del Quito que me con sun mirada me querian matar a eso en el primer tiempo meten dos goles el dep. Quito y toda la hinchada me miraba y cantaba al dep. Quito a eso al final del primer tiempo Ladines hace una gran corrida pase a escalada GOOOOOLLLLLL!!!!! Y los del Quito que se cagaban de las iras luego en el segundo tiempo mucha suerte nos salvamos de muchas ocaciones pero casi a final una mano penal que Rivera concreta fue uno de los goles que mas grite pero pudimos haber ganado pero Moises Cuero se lo comio al final del partido Jugaba Nacional vs Olmedo en eso que me cojen hinchas del Quito drogados, fumados, Frustrados me cojen y casi me matan pero unos tipos hinchas del Quito buenas gentes me salvaron espere que se calmen las cosas y que esos le largen asi pude llegar a casa tranquilo y contento con la frente en alto asi que el 2007 espero seamos campeones AGUANTE BOMBILLO EMELEC CAMPEON

  3. yo habia hecho una apuest con una amiga de un clasico y gano amarillo kakit por q no se habian baŮado y tube q meterme en la asquerosidad de la sur oscura o sea irme al BASURERO y sali enrronchada golpeada ultrajeada pero x mi emelec hago lo q sea pero ese fue el peor dia de mi vida

  4. como no te voy a querer como no te voy a querer si eres para mi la vida por eso nunca te dejare…. A EMELEC YO LO LLEVO EN EL CORAZON… AZUL HASTA LOS HUEVS

Leave a Reply

