Boca del Pozo – Solo le pido a Dios

Boca del Pozo

video de la cancion, con la Barra de la General del Estadio Capwell

“Solo le pido a Dios” canciones de Emelec, barras de futbol hinchadas

9 comentarios en “Boca del Pozo – Solo le pido a Dios

  1. yo soy de la boca del poza ms conocida en el mundo entero hola geanella la hermanba de candelario y la verdad que la barra de la boca del pozo es la mejor duela a quien le duela mi familia es emelecista de corazn y tiene sangre azul pero no ms que yo y lo unico que hago mejor es alentar al equipo de mis amores osea mi emelec del alma y porsupuesto junto a la boca del pozo un besototototototote att la marigol ecuatoriana mi e-mail es gerodi_jc08@hotmail.com

  2. Pingback: Ferdinand Hidalgo : E$calada nunca respondio la propuesta que le hicimos | Emelexista, sitio web de los hinchas del Club Sport Emelec de Ecuador

Responder

