Video : Marcos Mondaini cumplio el sue˝o de Estebitas

ESTEBAN ALEXANDER LOOR MOLINA

Noemi buen dia
necesito cumplir el sue˝o de un ni˝o de 6 a˝os lo conozco desde que nacio
se llama ESTEBAN
este ni˝o es un amiguito q era hincha de liga hasta el mes de abril.

Cuando Emelec saco la camiseta alterna fui el primero en tener la original
y manga larga esto porque tengo una amiga en Sportlocker y desde hace 4
a˝os atras me las hacen; en una ocasion el ni˝o me la vio puesta y le
encanto y me pidio una pero en talla para Úl me dijo “regalame una verde
pero quiero con el numero 8” no sabia por que.

En el mes de abril viaje a Guayaquil tuve la oportunidad de estar en los
samanes en un entrenamiento me tome fotografias con los jugadores todo muy
chevere…en eso vi la oportunidad de hablar con Marcos y le pedi le mande
un saludo a Esteban a lo que el accedio muy gentilmente, con este saludo
yo estaba seguro que la magia lo envolveria y tendria una razon especial
para ser un hincha azul

A mi vuelta a Quito llegue a la casa del ni˝o y le entregue un CD que
contenia fotos de EMELEC de sus jugadores del partido que jugo con AUCAS
en el mes de abril en el capwell, pero habia algo especial al final, el
saludo de Marcos para el ni˝o; adicional le entregue la camiseta verde con
el numero 8 y su nombre “ESTEBITAS”

Fue algo increible su reaccion desde aquella vez el ni˝o siempre la
utiliza incluso cuando no juega Emelec, no se saca ni para dormir, no
exagero.

Un detalle importante de esta historia es que toda la familia de Úl es de
Liga…..y al ni˝o no le importa q los mayores lo molesten con cosas como
“sacate esa camiseta fea, mas chevere es liga, o lo tipico para un ni˝o te
doy esto pero di que eres de Liga”, cuando a Úl le preguntan porque es de
Emelec el dice con inocencia “Es que es el equipo millonario”.

La semana anterior me entere que habian armado el arbol de navidad…….y
adicional a esto escuche lo siguiente “Jose definitivamente no se que le
hiciste a Esteban pero esta loco por tu equipo si gana es feliz si pierde
llora, quieres saber algo, en el arbol a dejado un papel q dice: Papa Noel
quiero la gorra de Emelec, la pantaloneta de Emelec, la pelota de Emelec y
quiero conocerle a Mondaini”

Alli es donde entras tu Noemi quiero cumplir el deseo del ni˝o y creo no
hay mejor oportunidad ahora que vienen a Quito quiero hacerle su sue˝o
realidad.
Att. Dr. JosÚ Luis Ruiz

=============0
Noemi responde:
hola jose…yo no voy a Quito pero se que llegan al tambo real, el dia
viernes a las 2 de la tarde, lo ideal serÝa ir alli al comedor o preguntar
por el y le dices que vas departe mia el celular de marcos es 09………….
llamalo estoy segura no se va a negar…cuentale la historia y preguntale a
que hora puedes ir
—————————–

=============0

================

Hola amigos emelexistas soy Jose, les cuento que
el dia jueves hable con Marcos, para que detallar aquel dialogo si se resume con esto
10/10
aquella noche del jueves acorde con Marcos estar en el Hotel 4.30 del viernes

viernes
llegue a las 4.30 al hotel, el ni˝o no sabia donde ibamos
tan solo entre y comenzo la magia para el ni˝o

miren el video y sabran de lo que hablo
(Esteban acompa˝o al equipo desde el hotel, en el bus, a los camerinos,
salto a la cancha con Marcos)
Por cierto, como recuerdo de aquel momento tengo fotos, videos y la # 8 de Marcos del encuentro con LDU

“NUNCA DEJEMOS DE SOĐAR,

LA VIDA ES UN PROMESA QUE ESTA LLENA DE SUEĐOS”

Jose Luis Ruiz

 



16 thoughts on “Video : Marcos Mondaini cumplio el sue˝o de Estebitas

  1. hola soy luis mera soy emelecista de coraz˛n, a la distancia un saludo desde chile, soy de profesi˛n mŔdico, esta hitiria es impresionante, saludos un abrazo a esteban esinteligente el ni˝o, tiene q ser mÚdico.
    me encanto y se me puso la piel de gallina, esto si es un sue˝o, yo al igual que el, tenia mi camisa de peque˝o y no me la sacaba ni para lavarla, solo cuando ya apestaba,jajaja saludos que buena, ese es un padre le cumple los sue˝os a su hijo

  2. wenooo!!esta obra de mi marcos mondaini estuop INCREIBLLEEEEEEE!!!!espero q vuelvas a emeleeeeccccc!!!eres preciosooooooooppp!te kelo sip monda?graxias x too lo k dist en emelec ok?chau!!!!!!!

  3. Hola! un saludo inmenso a todos quienes leen esta pagina, les cuento que me encantˇ lo que hicieron por Esteban, me parecio que fue uno de los mejores regalos que uno puede recibir,como es conocer un personaje favorito,yo soy 100% emelecista tengo 19 a˝os y por lo general voy a cada partido de Emelec claro! solo cuando juega aca en guayaquil en su estadio xq yo no puedo salir a otra ciudad por mis estudios,ojala regrese Mondaini(es guapisimo y me gusta jajaja)me despido un beso a todo el plantel azul sobre todo a Marcelo Elizaga que para mi es uno de los que mas defiende la camisa de mis amores chau!!! att Manuela

  4. pila tienen q decirnos algo sobre el tema de el CUQUI JUAREZ ya tienen q los dirigentes del EMELEC q hablarnos sobre el tema no pueden dejar a los hinchas asi en ese tema

  5. Hola soy de Argentina y la verdad estoy orgullosa de tener a Marquitos en Boca Juniors…un jugadoraso lejosss
    ojala se quede con nosotros aunq sea el apertura asi disfrutamos de su futbol…eso si esperemos q Russo se de cuenta de la gente q tiene en el banco

  6. HOLA SOY LUIS SNAYDER BASURTO BAZURTO TENGO SIETE AĐOS DE EDAD QUISIERA QUE ME CUMPLAN MI SUEĐO DE COMPARTIR CON,LOS JUGADORES Y ESTAR EN UN PARTIDO DEL CLASICO EN EL ESTADIO CAPWEL PERO COM LA CAMISETA YA QUE MI PADRE Y YO SOMOS FIELES HINCHA Y NO NOS PERDEMOS NI UN SOLO PARTIDO SOLO LO PODEMOS VER POR TV. POR ASUNTOS ECONOMICO SOLO LO HE VISTO EN PORTOVIEJO PROVINCIA DE MANABI YA QUE SOY DE DICHA TIERRA MI PASION ES EL FUTBOL Y ESTOY EN UNA ESCUELA DE FUTBOL TENIENTE HUGO ORTIZ YO DARIA MI VIDA POR MI EQUIPO Y DISFRUTAR LA ALEGRIA DE MI CORAZON UN SUEĐO QUE ESPERO QUE SE ME CUMPLA POR MI CUMPLEĐOS YA QUE ES EL 24 DE ENERO SOLO HE PEDIDO A USTEDES ME CUMPLAN ESE SUEĐO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EMELEC ERES MI PASION Y MI VIDA TE AMO MUCHO

  7. Holaaaaaa.. marquitos quisiera decirte que yo te admiri muchisimo desde que jugabas en EMELEC Y AHORA QUE JUEGAS EN bARCELONA estoy recontenta de tenerte como uno de esos jugadores exelentes ….sigue adelante…que tu eres el mejor…

Leave a Reply

