Emelec vs. Velez Sarsfield : Analisis Copa Libertadores

Los muchacho pusieron ganas, lamentablemente las tres ocasiones de gol que tuvimos no las aprovechamos, no se que opinen ustedes, pero la defensa estuvo mejor, mejorò notablemente Facundo Corozo y marcó bien silvano Stacio, me quedo contento por el derroche de energías, pero hago una conclusión , aunque podrìa ser prematura:

Morales es más jugador que Israel Rodriguez, me parece que Torres garcés se apresurò en inscribir a los extranjeros por el Campeonato, de acuerdo a lo visto anoche, yo hubiese inscrito a Morales Neumann, aunque también escuché al dr. Hidalgo decir que mantendrán a todos los extranjeros por un año, y ante cualquier traspié de los otros harán cambios en la nomina de extranjeros.

emelec

Recordemos que este Equipo recien se termino de armar hace poquitos dias y al apuro, tanto asi que recien ayer fue el primer partido oficial de Hernandez y Morales, pero igual asi a Emelec ayer no se lo vio mal, ni Velez nos paso por encima, fue un partido parejo en donde como ya lo han dicho Velez se encuentra ese gol en una jugada cojuda y nada mas..que de paso hasta fue fuera de juego. Además Emelec es un Equipo que recién se está armando, los jugadores nuevos se estan conociendo recien con sus compañeros, y algunos especialmente los extranjeros que llegaron recien no estan en condicion fisica al 100% ni tienen ritmos de partidos, asi que habrá que esperar, en eso sip tienen la culpa los dirigentes que a ultima hora se pusieron las pilas en contrataciones pudiendo haberlo hecho desde Diciembre del año pasado…. Asi que a este Equipo les falta mas tiempo, entrenamientos y mas partidos para acoplarse, conocerse más y tener una Estructura de Equipo. El Vélez en cambio es un equipo que ya vienen jugando la mayoría de sus jugadores mucho tiempo juntos, se conocen de memoria y tienen una estructura de equipo ya definida desde hace tiempo.
Asi que habrá que Esperar y darles mas tiempo para comenzar a juzgar, lo malo es que la Copa Libertadores no espera los partidos son ya….en el campeonato nacional como es largo..como sea ahi nos acomodamos. Pero en la Copa no……Eso es lo que le reprocho a la dirigencia …el tiempo que se demoraron en hacer las contrataciones (practicamente de ultima hora) ahhh y tambien el no habernos reforzado en cuanto a jugadores nacionales de buena o mediana Jerarquía.
Por ültimo quiero hacer una crítica al jugador Michael Arroyo….no se que le pasa a este jugador creo que eso de que supuestamente lo quieren en Europa le ha afectado y se le han subido los humos…no se…anda hecho el sobrado, no es solidario en la cancha no ayuda a marcar, quiere cobrar todos los tiros libres y de paso los cobra mal….se cree la super estrella del equipo….. El Palillo tendrá que llamarle fuertemente la atención a este jugador para que rectifique y si no enviarlo una temporada a la banca, por que asi como esta jugando ahora no es útil para el Equipo….Recapacita Michael Arroyo !!!!

La imagen “https://i1.wp.com/www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_750046Dibujo.JPG” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s