Ahora Emelec nos necesita mas que nunca

https://i1.wp.com/img494.imageshack.us/img494/47/dsc038377tc.jpg

Yo como socio e hincha de EMELEC me siento un poco decepcionado por la actuación de mi equipo en copa y en lo que va en campeonato, sin embargo, hay que ser justos…. La culpa de esto no es los jugadores (ellos son alienados por el técnico), ni del técnico ( se le provee jugadores acorde a presupuesto, aunque creo que CTG se centro mucho en delantera, pero poco en defensas) ni de los dirigentes (pq no hay, el que tenemos cogio el equipo pq nadie mas quería y nadie se ha pronunciado a coger el equipo sin interés de lucrar, como muchos otros en el pasado, además de los 3 equipos de copa tenemos un presupuesto que es la mitad de los otros dos)….

Por esta razón, a mí como hincha, me queda dos opciones…. La del idiota… Pedir que se vayan todos, (dirigentes, jugadores, cuerpo técnico)… Que no me va a llevar a nada pq eso incurriría en mas plata (que no tengo) y mas comida para la hambrienta prensa amarilla…. O la posición del inteligente… Que piensa que efectivamente se cometieron errores que se deben corregir y entender que esto es un proceso… Que el año pasado se contó con la “suerte” de tener dos jugadores de buen nivel casi gratis (que en el 2007 eran lejos de ser gratis) y que ahora estamos en un proceso que debemos sobretodo continuar con la estabilidad…. Que se siga manejando los procesos…. Y si bueno si al final de año o semestre…. No se cumple objetivos… Pues ahí si cambiar las cosas…. Pero por ahora mi labor como hincha es aportar a mi club… Alentando… Comprando entradas, haciéndome socio, comprando la camiseta del equipo (original) y sacando mi bankard de EMELEC…. Eso es un hincha… Alguien pro activo… No destructivo…. Los hinchas que solo besan la camiseta en las buenas…. Son aficionados… Pero no hinchas

así que arrecho EMELEC… Vamos a hacer lo mejor posible esta copa…. Pero si no se puede… Pues buscaremos sudamericana y campeonato nacional…

No se puede correr…. Si no se aprende a caminar!!!!!

Autor : Mario Vernaza

2 thoughts on “Ahora Emelec nos necesita mas que nunca

  1. todos tenemos q estar como siempre con el bombillo en las buenas y en las malas…. parados en la general, y apoyar desde las gradas, para sentirte verdadero hincha

Leave a Reply

