FAX DE LA fEDERACIoN ECUATORIANA DE FUTBOL Y DEL GREMIO ARBITRAL

¡ OJO !!!!

ATENCIoN ULTIMA HORA, ULTIMA HORA, FAX ENVIADO DESDE LA FEF A PEDIDO DE LA DIRIGENCIA CANARIA…

Dados LOS RESULTADOS de los encuentros disputados entre EMELEC y Barshelona, la FEF tomó la decisión de presentar el siguiente proyecto:

Nuevo reglamento para los SuperClásicos a partir del 12 de Febrero de 2006:

– La dirigencia de Barshe enviara 20000 entradas gratis a EMELEC para que los hinchas azules den “clases intensivas a domicilio” de AMOR POR EL CLUB
-El partido comienza con el resultado Emelec 0 Barcelona 3.  (Ventaja parcial)
– Emelec NO puede jugar con su camiseta durante TODO el partido. Ya se demostro que con solo la camiseta gana.
– El DT de barshe debe tener primaria COMPLETA, para poder contar hasta 10 las posibilidades de Gol q’ su equipo PUEDA llegar a tener en el partido.
– Barshe puede tener a PITO FEROZ y a REY DE LA PANTERA juntos como DT para que puedan “armar UN equipo”. Pero es obligación que también esté un TRADUCTOR junto a ELLOS, para que la gente normal pueda entender algo de lo que ellos dicen. (bah…y algunos de los jugadores de barshe también).
– Emelec debe ir retirando a sus jugadores de la cancha mientras se desarrolle el partido, hasta llegar a un 7 contra 11 , un 8 contra 11,un 9 contra 11 o lo que “el arbitro crea necesario (según la cantidad de plata)”.
– El arbitro para el partido será designado por el club del salado, llegando a poder ser Alfaro moreno, Pito Feroz, Cañarte, Coello, Isidro Romero y hasta BUCARAM. NO PUEDE SER el presidente del club, el Sr. Rogiero porque esto generaría confusión en el plantel de Barshe, sintiéndose ELLOS como su presidente. Los asistentes de línea deben ser dos “disque” barrabravas de Barshe si los hay, caso contrario pitará a favor de Barcelona dos suegras de la promoción 6 por uno que se ganen el derecho en un sorteo una hora antes del partido.
– Si a Barshe POR ERROR se expulsa un jugador, inmediatamente entrarán DOS jugadores por el mismo.
– Para Barshe no existirá fuera de lugar (NO offside) .
– En Emelec NO PUEDE jugar ninguno de los 22 integrantes del Plantel Profesional, deberá usar chicos de no más de 15 años y que midan 1.60mts.
– Si a Emelec POR ERROR le cobran un penal a favor, el jugador lo ejecutará de taquito, con ojos vendados y con barrera.
– Barshe debe usar SI o SI DOS arqueros en su mismo arco.
– Los goles de Barshe, en el “increíble caso que los hiciera”, valdrán DOBLES.
– Si EMELEC va ganando el partido, que es lo más seguro;  el árbitro, los líneas y los cantantes de tecnocumbia en los últimos minutos podrán favorecer descaradamente a Barcholona, repartiendo patada y trompada que según los amarillos eso es ganar a la brava.
– Si pese a todo Emelec llega a ganar, el resultado se anula automáticamente. Y la FEF declara a Barshe como ganador del mismo y si es por alguna Copa, Barshe se la lleva a su casa y sin rencores.

Solicitud presentada por el Sr.Galo Rogiero refrendada por Abdala Bucaram, firmada por NEBOT y confeccionada por Isidro Romero, Leon Febres Cordero, vito Muñoz, los Anibales, etc y el aval de las inferiores

Anuncios

5 comentarios en “FAX DE LA fEDERACIoN ECUATORIANA DE FUTBOL Y DEL GREMIO ARBITRAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s