Emelec quiere los 3 puntos en disputa

 Para Emelec la consigna es ganar o ganar y qué mejor hacerlo que en el partido inmortal, en el cotejo que todos quieren ganar, el Clásico que en esta ocasión será el 174.
Pese a la derrota cosechada en la fecha pasada en el Atahualpa ante el Deportivo Quito, los eléctricos también están entusiasmados de cara a este compromiso, que sin duda será el plato fuerte de la sexta fecha del torneo ecuatoriano.
Los azules entrenaron ayer en el polideportivo Los Samanes y por la noche se concentraron. Tras la práctica realiza-da ayer, el técnico ecuatoriano Carlos Torres Garcés tuvo claro cuál será la alineación que pondrá para medir a los amarillos en el estadio Monumental.
Marcelo Elizaga estará en el arco, mientras que en la defensa estará Junior Ayoví, Luis Zambrano, Marco Qui-ñónez y Carlos Andrés Quiñónez; en tanto que en el medio campo estarán José Luis Quiñónez, Silvano Estacio, Michael Arroyo y Luis Guillermo Ri-vera, para dejar en la delantera a Jorge Ladines y Gerson de Oliveira, quien luego será sustituido por Wilson Segura.
Por otra parte, la dirigiencia eléctrica estableció un premio de US$ 30.000 que serán repartidos entre los jugadores en caso de ganar.
El dinero será repartido en forma gradual, es decir, entre quienes juega, quienes no y quienes van a la tribuna.

Fuente : Diario El Telegrafo, Foro EMELEC

6 thoughts on “Emelec quiere los 3 puntos en disputa

  1. Hermanos azules debemos ser pacientes con quienes se están esforzando para brindarnos un mejor servicio…esto es lo mejor que debemos hacer!!!

    La presente de esta es para decirles que así como barcev…puso dos estrellas más en su camiseta por los dos vicecampeonatos de América??? logrados en la Copa Libertadores…ahora…este mismo equipo…colocará en la parte posterior de la pantaloneta una estrella azul…por cada una de las veces que le hemos roto el cu… en clásicos del astillero!!!

    Todos los AZULES tenemos una cita obligada con nuestra Institución y con el cuerpo de jugadores en el estadio del “salado” Isidro Romero…no anticipo marcador…pero si les digo que después del partido “cortaremos dos orejas y un rabo”!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s