Emelec 1 – Inter de Portoalegre 2

La imagen “https://i0.wp.com/www.internacional.com.br/imagens/noticias/fernandao_site_110407.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. Parece que el último campeón de la Copa Libertadores de América, se acordó a tiempo y pudo vencer jugando como visitante al Emelec de Ecuador.

El partido comenzó con claras situaciones de gol en favor de los locales, pero la buena actuación del portero Klemer, permitió mantener en cero el arco de los interistas.

Cuando corría el minuto 36 del primer tiempo, y tras una atajada del portero de Emelec, Pedro Iarley, puso en ventaja a los rojos. Pero la alegría duró poco en tiendas del Inter, ya que tan solo a los ocho minutos, Michael Antonio Arroyo Mina puso la paridad en el tanteador. El prmer tiempo se fue con en empate en un gol.

Para el comienzo del segundo tiempo, el Inter sabía que necesitaba la victoria para poder seguir con vida en la Copa. A los siete minutos, el Inter nuevamente se puso en ventaja gracias a un gol conseguido por Alexandre Rodrigues da Silva.

El resultado de dos a uno, deja muy vivo al Inter en la Libertadores, que ahora espera su último juego como local para definir su pasaje a octavos de final.

Ya era hora que el Campeón del Mundo se despertara y nos mostrara porque es el mejor de América y del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s