Emelec buscará levantar cabeza en Ibarra

emelec

Luego de los malos resultados cosechados en los últimos encuentros tanto por Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como por Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec espera levantar cabeza enfrentando al Imbabura en la ciudad de Ibarra este sábado.

Los “Azules” llegan al encuentro con algunas bajas sobre todo en su sector defensivo, la más notable es la ausencia de su arquero titular, Marcelo Elizaga.

Además no podrán actuar por lesión los defensas centrales, Giovanni “La Cuchara” Caicedo y Luis Zambrano, por lo que estarían como titulares Facundo Corozo y Marco Quiñónez.

El Imbabura en cambio continúa con la ausencia de su goleador Edmundo Zura, quien aún tiene para varias semanas de recuperación, pero el argentino Daniel Neculman estará comandando el ataque.

Además, el equipo de la “Ciudad Blanca” tampoco podrá contar con su técnico, José Luis Migueles, quien fue suspendido por 6 meses debido a que realizó actos obscenos durante el partido en que su equipo enfrentó a Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Alineaciones:

Imbabura: Daniel Viveros; Wilson Folleco, Adán Ayala, Santiago Pérez y Johan Gómez; Rommel Zura, Danny Álvarez, Mariano Ramírez y Jesee Biojo; Daniel Neculman y Claudio Campos.

Emelec: Robert Angulo; Carlos Quiñónez, Facundo Corozo, Marco Quiñónez y Junior Ayoví; Jaime Caicedo, Luis Guillermo Rivera, Sebastián Hernández, Michael Arroyo y Jefferson Montero; y Wilson Segura.

Incidencias: Partido válido por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Olímpico de Ibarra a las 16h00 (21h00 GMT).

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s