Torres Garces ”Busco preservar la tranquilidad”

https://i2.wp.com/www.cre.com.ec/data/controls/Images/ImageHandler.aspxGuayaquil (CRE).-

El técnico de Emelec, Carlos Torres Garcés, indicó en CRE Satelital que busca preservar la tranquilidad en el equipo, luego de que se conociera de indisciplinas y separación de jugadores por bajo rendimiento.

Torres aseguró que con el delicado momento que vive Emelec “de nada nos sirve armar un escándalo” y criticó la actuación de la prensa de farándula de la cual expuso que muchas veces es la causante de que se pierda la tranquilidad en los equipo.

Por otra parte, manifestó que “yo lo que busco es preservar la tranquilidad, como todo es problema, y lo más importante es intentar solucionar”.

Asimismo afirmó que “como entrenador busco ayudar a las personas, necesitan de nuestra ayuda no sacándolos del equipo sino tratando de que vuelvan a la senda de los valores morales”.

Torres Garcés aseguró que tiene que hablar con los jugadores Facundo Corozo y Oswaldo Minda, quienes fueron separados del plantel por bajo rendimiento.

Añadió que “algo que no está bien incide, analizamos con el cuerpo técnico, jugadores, la Comisión de fútbol, de tal manera que estamos haciendo esfuerzos para corregir”.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s