Video del gol que le anularon al Emelec ante el Quito

https://i2.wp.com/img.youtube.com/vi/NeqzGdu8fvQ/3.jpgPara todos los amigos que pidieron publiquemos este video, con mucho gusto lo ponemos a vuestra consideración y análisis, de la misma manera para nuestros señores dirigentes que leen la pagina web esperamos este material les sirva y asi podamos presentar un reclamo formal ante la Federacion porque una vez mas nos quisieron “meter mano” al partido los señores árbitros.

Felicitamos a los jugadores por no dejarse poner la “cabeza caliente” por las malas decisiones, (como sucedio ante Imbabura) sino luchar hasta el final ante un Deportivo Quito que vino a buscar un triunfo, pero que se fue con las manos vacías.

Según Diario Extra el arbitro nulitó la anotacion debido a una Falta del mediocampista colombiano Luis Guillermo Rivera.

Según Diario Expreso, quien hizo la falta fue Carlos Alberto Juárez nuestro goleador histórico.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/img170.imageshack.us/img170/9960/firmavamosemelecrl6.jpg” porque contiene errores.

Una vez más, un árbitro le metió la mano a un equipo “porteño”. En esta ocasión le tocó el turno a Mauricio Reinoso, quien en el minuto 45 nulitó una jugada que terminó en gol del colombiano Rivera. Sancionó un empujón del volante que no lo hubo.
Los hinchas emelecistas protestaron por esa decisión. Se acordaron de su “madrecita”.

Diario Extra

Previamente el juez central del partido, Mauricio Reinoso, había anulado un gol para los locales, por supuesta falta de Juárez sobre Viteri.

Diario Expreso 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s