Para Emelec su plan “A” es Mondaini – Vega

https://i2.wp.com/www.cre.com.ec/data/controls/Images/ImageHandler.aspxCRE Satelital conversó hoy, miércoles, con el presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo “El Ñato” García, el cual afirma que para ellos su plan “A” es la contratación de la dupla Marcos Mondaini y Daniel “Trapito” Vega.

“Es el jugador indicado – Vega – lo mismo pasa por Mondaini, es un amor que está en la cancha con la hincada y tratamos de agotar todas las instancias, el plan A son Vega y Mondaini”, declaró “El Ñato”.

El dirigente no puso una fecha de plazo para cerrar las negociaciones, aunque afirmó que todos los refuerzos extranjeros estarán en la ciudad de Guayaquil entre el 7 y el 8 de enero.

Aunque las palabras de García son alentadoras, en Argentina siguen hablando de que Vega terminará jugando en Colón de Santa Fe, mientras que aquí será esperado, como tarde, este fin de semana.

“Entre Emelec y el dueño del pase hubo un total acuerdo y lo mismo con el contrato del jugador, esperamos tenerlo el fin de semana acá”, confesó al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

“Depende de Platense, que no le de la firma para su salida, pero se puede lograrlo, o sino, no hubiéramos insistido por él, si no se da, inmediatamente viene otro”, continuó el dirigente.

García afirmó estar siempre en contacto con el entorno de Vega y dijo que en esta jornada se podría confirmar su salida de Platense para que el mismo se vincule de manera definitiva al Emelec.

“Llegamos a un acuerdo, el 50 por ciento del pase es de Emelec, al igual que el otro porcentaje debemos pagarlo, no hemos dicho nada que no sea la verdad, espero tenerlo el fin de semana”, comentó.

Sobre Mondaini dijo que “aún no está descartado” y que por el tema del Mundial de Clubes en Japón y las festividades de fin de año no se ha recibido noticias sobre la propuesta emelecista por el mejor jugador de la temporada 2006 en Ecuador.

“Seguimos trabajando, hemos seguido insistiendo en el retorno de Mondaini, aún no está descartado, pero tenemos un plan B, tenemos el jugador que vendrá a reemplazarlo que quizás es hasta mejor”, opinó.

One thought on “Para Emelec su plan “A” es Mondaini – Vega

  1. Pingback: Emelec : Emelec » Blog Archive » El Emelec de Nassib

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s