Futbol ecuatoriano partidos en la sierra a las 4pm

https://i2.wp.com/www.ivankaviedes.com/emelec01.jpg“Iremos con una propuesta seria”, indicó el presidente de Barcelona, Eduardo Maruri al referirse a las ponencias y reformas que presentará en el Congreso Ordinario de Fútbol que se realizará mañana en la sede de la Ecuafútbol.

Una de las propuestas del club canario, en conjunto con Emelec y auspiciado por la Asociación de Fútbol del Guayas, es que los dos clubes porteños jueguen sus partidos en la altura de la Sierra a partir de las 16:00 como dispone la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para los partidos internacionales.

Barcelona también planteará la realización de sus partidos en el estadio Monumental los sábados desde las 19:00.

“Queremos priorizar para que todo el Ecuador nos vea a esa hora, el sábado también es un buen momento para que la gente vaya celebrando”, expresó el directivo y asambleísta.

Hoy se realiza el precongreso de fútbol con la participación de los representantes de las 17 asociaciones provinciales y 24 clubes de las series A y B del fútbol nacional. En el precongreso, que será presidido por Asoguayas, se tratará de pulir y avanzar en las reformas a los estatutos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para este año.

Maruri aseguró que la directiva de la institución torera sí participará en el Congreso Ordinario, ya que mañana cancelará una deuda que mantiene con ex jugadores y que fue notificada a la Ecuafútbol.

“Vamos a cumplir. Hasta el viernes estará pagado todo, estará cancelado todo cien por ciento, y Barcelona no tendrá ninguna deuda con la Federación”, comentó. (PA)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s