Soledispa terminó su contrato con Barcelona

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Emilio Valencia, señaló para CRE Satelital que el jugador del Barcelona Sporting Club, Leonardo Soledispa, treminó su contrato con la institucion “Canaria” porque así está estipulado en el mismo.

“En su contrato, en la cláusula cuarta señala que si el torneo se desarrollara por etapas y si Barcelona no clasificara a una de ellas se termina el contrato, no como dice Barcelona, Estamos reclamando que se haga prevalecer esta cláusula”, indicó Valencia,

Cabe destacar que la directiva de Barcelona impidió que Soledispa se vincule al Deportivo Cuenca manifestando que el jugador aún tiene contrato con el Club, situación que molestó al deportista.

Por otro lado, sobre las propuestas de la AFE para Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana Fútbol (FEF), manifestó que buscarán abolir la ley que impide a un jugador fichar por otro Club de la misma categoría a mediados del campeonato.

“Nosotros hicimos nuestra propuesta, considero que dentro de los más importante está que cuando los jugadores terminen su actuación en medio de la temporada se puedan vincular a un Club de la misma categoría”, señaló Valencia.

Sobre el tema Dopaje señaló que se debe reducir la pena, “En el tema del doping que se aplique las sanciones que utiliza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), es decir seis meses”.

Por último, manifestó que propondrán la inscripción de jugadores de lunes a viernes y no solo los martes durante las reuniones de la ECUAFUTBOL.

“Que se pueda inscribir a todos los jugadores durante la semana en horario de oficina y no solo los martes”, apuntó Valencia para el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s