Líder de barra de Emelec no está muerto

https://i2.wp.com/www.cre.com.ec/data/controls/Images/ImageHandler.aspxEl líder de la primera barra organizada del Ecuador, Giuseppe Cavanna, está vivo y dispuesto a seguir alentando a su equipo, esto en respuesta a los rumores generados en los últimos días sobre su fallecimiento.
Cavanna, fundador de la barra Boca del Pozo, que desde hace 27 años sigue al Emelec por todo el país, actualmente realiza varias reuniones con el resto de hinchas, para coordinar el respaldo que le brindarán al equipo en el campeonato próximo a iniciarse.

“Hoy en día me encuentro dedicado al 100 a la barra y me encuentro feliz de sentir el respaldo total”, declaró Cavanna.

El rumor sobre el fallecimiento de Cavanna, cobró fuerza en días pasados, por lo cual se vio obligado a publicar un desvirtuado, a fin de que la tranquilidad llegue a los hinchas emelecistas.

Cavanna, es un símbolo de la hinchada de Emelec, y su barra ha crecido hasta convertirse en una de las más fieles y organizadas del país.

El próximo 16 de enero, día de la presentación del equipo en la denominada “explosión azul” Cavanna, y la barra Boca del Pozo, tienen anunciadas varias sorpresas para los aficionados.

El líder de la hinchada emelecista, finalizó aclarando que él sigue al frente de la Boca del Pozo, y negó rotundamente que la señorita Reina Martínez, haya asumido el liderazgo de la misma.

Por: Jonathan Duarte
jduarte@cre.com.ec

Anuncios

2 comentarios en “Líder de barra de Emelec no está muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s