Explosion Azul de Emelec desde los camerinos

Explosion azul estadio capwell shirley�munozLa bailarina Shirley Muñoz acaparó las miradas de los hinchas emelecistas, durante la presentación de la “Murga Eléctrica”.

Mientras en las gradas del estadio Capwell los hinchas se deleitaban con los sensuales movimientos de las integrantes del grupo Ángeles Azules, dentro de la manga ubicada fuera del camerino de Emelec los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico del ‘Bombillo’ vivían a su manera los minutos previos a su presentación oficial.
José Aguirre encabezaba la tropa azul junto a sus hijas Valeska y Kiara, quienes portaban dos colchonetas con el escudo de Emelec. El técnico Juan Urquiza bromeaba con las pequeñas, mientras su asistente, Raúl Duarte, indicaba a los jugadores el orden en el que saldrían.

El primer bloque se completaba con Robert Angulo, Luis Guillermo Rivera, Carlos Quiñónez, Jorge Bonard y Marcelo Elizaga, los más serios del plantel, que a veces tenían que soportar las bromas que hacía Armando Paredes, aunque con el ‘Polaco’ este siempre mantuvo una prudente distancia.

“Se me puso la piel de gallina”, comentó Paredes cuando vio que se acercaba su turno de saltar a la cancha. “Este es tu equipo. En Barcelona Sporting Club ni te paran bola”, le respondió el fisiólogo Marcos Noboa.

“Yo no salgo; esos manes (los hinchas) me van a insultar”, dijo Paredes. Fue Rivera quien le dio el ‘empujoncito de confianza’ para que se decidiera a salir. Cuando por los altoparlantes se mencionó el nombre del polémico volante, una ovación cayó desde todos los sectores del estadio. “Qué suerte que tiene este loco. Hace tantas pendejadas y la gente lo sigue queriendo”, comentó uno de sus compañeros.

“¡Qué calor que hace aquí!”, decía Rommel Zura, mientras el técnico Humberto Pizarro trataba de hacerle más corta la espera. “Quién te manda a tener un apellido con Z”, le dijo el asistente de Urquiza.
La lista llegó a su fin y más de un aficionado se preguntaba dónde estaban Peter Mercado y Fernando Guerrero, dos de las figuras anunciadas .

Desde una suite de la calle General Gómez, ambos jugadores seguían de cerca la apasionante fiesta que la fanaticada azul y plomo disfrutaba en la ‘Caldera’, mientras en la cancha la jefa de prensa, Noemí Caballero, atendía una llamada del coordinador Vicente Ricaurte, quien le confirmaba que el delantero argentino Emanuel Reinoso ya estaba en el aeropuerto.

Cuando terminó el primer tiempo, el goleador gaucho fue presentado en un acto tan sencillo como sus declaraciones, en las que aseguraba ser un delantero de área, que desafortunadamente no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en un equipo grande. ¿Podrá hacerlo en Emelec? (MGD)

>> El dato

Quedaron 20 boletos
Carlos Rabascal, director ejecutivo de Emelec, le comentó a Diario EXPRESO que se vendieron 17.629 boletos de los 17.649 disponibles (sobraron 20). La taquilla bruta fue de 84.758 dólares, sin contar las butacas de suite y palcos.

4 thoughts on “Explosion Azul de Emelec desde los camerinos

  1. Pingback: Emelec : Emelec » Archivos » Gonzalo Ludueña viene de la cantera del River al Emelec

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s