Copa del Pacífico jugadores conocidos nos visitan

La imagen “https://i0.wp.com/www.extra.ec/images/20080125deportes12.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.Gente conocida en Copa del Pacífico
Vanegas, ex Barcelona, juega en Once Caldas. Oblitas y Palacios están en Cristal.

Samuel Vanegas, quien jugó por Barcelona; Juan Carlos Oblitas que dirigió a Liga de Quito, y Roberto Palacios, campeón con los “albos” y protagonista de la puñetiza con varios jugadores del Barcelona, serán las caras conocidas que participarán a partir del domingo, en horario vespertino, en el torneo de la Copa del Pacífico que lo ha revivido el Emelec.
El tradicional evento futbolístico, creados en las décadas de los 40 y 50 del siglo anterior, vuelve a los 15 años cuando los “azules” fueron los últimos triunfadores y precisamente jugando un Clásico del Astillero.

En esta oportunidad no estará Barcelona, cosa que sucedió en 1993, pero sí Liga de Quito, actual campeón ecuatoriano que ha arreglado en las últimas horas con el goleador histórico de la Tricolor, Agustín Delgado.
Además estarán presentes Once Caldas de Manizales, Colombia y que fue ganador de la Copa Libertadores en el 2004 y el Sporting Cristal de Lima, reconocido club peruano y que siempre se encuentra en las primeras posiciones del campeonato sureño. LLEGADAS
Once Caldas arribará mañana, alrededor de las 12:00 a Guayaquil. El técnico Juan Carlos Bedoya está probando un equipo con Landázuri en el arco; Rojas, Vanegas, Henríquez y Casierra en la zaga; Cortez, Ortiz, Ramírez y Araujo en el mediocampo; Canales y Blanco en el ataque.

Mientras que el Cristal, cuyo técnico es el peruano “Ciego” Oblitas, ex campeón con LDU (Q), llegará a la ciudad el sábado a las 13:30. Entre los futbolistas se encuentran: El zaguero Miguel Villalta, el volante “Chorri” Palacios y los delanteros, el brasileño Wesley Basilea y Paúl Cominges, además de los arqueros Érick Delgado y el juvenil Julio Aliaga.
El cuadro universitario de Liga, que ayer por la noche presentó a su equipo 2008 en un partido de preparación ante Atlético Nacional de Colombia, vendrá el sábado por la tarde (16:00) con sus mejores figuras nacionales y extranjeras.

http://www.extra.ec 

LA CARTELERA
Para el domingo la programación es la siguiente: 17:00.- Liga vs. Once Caldas y 19:30.- Emelec vs. Cristal. El miércoles 30, desde las 18:30 serán las finales. El campeón, además de la Copa Ace Seguros, ganará 20.000 dólares y el subcampeón 10.000.
Los precios de las entradas oscilan entre 7 dólares la platea y preferencia a 25 que costará una adicional de suite. Los niños menores de 5 años ingresarán gratis y los que superen esa edad hasta los 12, pagarán la mitad del boleto, a excepción del sector de palcos y suites.

 

SAMUEL VANEGAS…
Regresa a Guayaquil, pero no para jugar en Barcelona sino en Once Caldas de Colombia, uno de los participantes de la Copa del Pacífico.

 

EL “CHORRI” EN CRISTAL…
Roberto Palacios, ex integrante de Liga y protagonista de los incidentes de la “Casa blanca” que le costó una suspensión de 6 meses.

5 thoughts on “Copa del Pacífico jugadores conocidos nos visitan

  1. Pingback: Emelec : Emelec » » Boletin oficial : Hoy 11am rueda de prensa “Copa ACE Seguros del Pacifico”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s