Alianza Lima prepara amistoso con Emelec

https://i2.wp.com/www.elbocon.com.pe/fotos/280108al4.jpgEl primer choque de Alianza ante público ya tiene hora y fecha. Se confirmó que el primero de los cuatro amistosos que solicitó Miguel Ángel Arrué antes del inicio del Apertura, será ante Universidad César Vallejo este miércoles a las 4 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

La práctica de hoy servirá para conformar al equipo que estará viajando el martes, vía terrestre, hacia la ciudad norteña. El plantel blanquiazul tiene previsto retornar inmediatamente después del partido ante el cuadro “poeta”, para prepararse para su presentación oficial.

Aunque ya se confirmó que el rival será Emelec de Ecuador, la directiva decidirá recién hoy si es que el cotejo en el estadio de Matute será programado el sábado 2 de febrero por la noche o el domingo 3 por la tarde.

En su tercer compromiso tendrá como rival a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo el 6 de febrero y el último acontecerá ante Juan Aurich en el Elías Aguirre de Chiclayo cuatro días después.

Anuncios

Un comentario en “Alianza Lima prepara amistoso con Emelec

  1. Pingback: Emelec : Emelec » » “Trapito” Vega se hizo los chequeos médicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s