El ‘Trapito’ Vega está ansioso por debutar

daniel vega trapito emelecEl segundo día de Daniel ‘Trapito’ Vega en Guayaquil fue muy intenso. A las 08:40 llegó a una clínica de la localidad para someterse a la ficha médica de rigor. Al salir del centro médico, el coordinador de Emelec, Vicente Ricaurte, lo quiso trasladar hasta el hotel donde el delantero argentino se encuentra alojado junto a su hermana Lorena y su representante, Fernando Méndez, pero Vega pidió que lo llevara hasta el gimnasio donde sus nuevos compañeros tenían planificado trabajar.

Durante unos minutos el ‘Trapito’ dialogó con los reporteros presentes en el lugar. Aprovechó para aclarar que su llegada a Emelec se dio a préstamo por seis meses y que una vez concluido ese plazo (10 de julio), quedará en libertad para negociar su continuidad o su salida del equipo azul y plomo.

Dijo que la demora en su incorporación se produjo cuando Platense (su ex club) intentó conseguir los 25.000 dólares que necesitaba para extender su contrato y que la prioridad siempre la tuvo Emelec, aunque reconoció que había dialogado con representantes de otros clubes de Argentina y del exterior.

Anunció que la próxima semana su novia (Lorena) vendrá a Guayaquil y pidió información respecto a un campamento deportivo que se realizará en las faldas del Cotopaxi.

“Si los paisajes de Ecuador son así (señaló un cartel), pueden estar seguros de que me quedaré mucho tiempo, porque me encanta la naturaleza”.

Luego se paró en la puerta del gimnasio para saludar a cada uno de los integrantes del ‘Bombillo’, incluido el técnico Juan Urquiza, a quien le solicitó permiso para trabajar junto con el equipo. La administradora del lugar le facilitó una vestimenta con la que calentó y que lo hizo blanco de una serie de bromas de parte de sus compañeros.

El argentino no se inmutó, pero el asistente técnico Raúl Duarte le cedió su camiseta para que continúe su labor sin ningún tipo de inconveniente.

Llegó la hora de los ejercicios en pareja, y ‘Trapito’ se unió a Jasson Zambrano, uno de sus posibles compañeros en la ofensiva del ‘Bombillo’, con quien mantuvo un extenso diálogo.

También aconsejó al juvenil Marcos Caicedo e intercambió bromas con el lateral José Aguirre, mientras su hermana y su representante observaban desde un rincón cada uno de sus pasos. No faltó algún despistado que le lanzó un piropo a la bella joven, sin saber quién era. Vega restó importancia a lo sucedido, pero le advirtió que se estaba metiendo con una abogada y que le podía ir muy mal en el campo profesional.

Durante una hora ‘Trapito’ conoció la intimidad del equipo ‘millonario’. Desde hoy comenzará los trabajos de cancha en Los Samanes, porque su deseo “es jugar lo más pronto posible para retribuir las muestras de cariño” que la afición le dio desde su llegada. (MGD)

One thought on “El ‘Trapito’ Vega está ansioso por debutar

  1. Pingback: Designados arbitros para las finales de la Copa del Pacífico | Emelexista, sitio web de los hinchas del Club Sport Emelec de Ecuador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s