“Trapito” Vega: Quedó muchísima bronca

La imagen “https://i1.wp.com/www.eluniverso.com/2008/01/29/0001/15/files/29-01-150250.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.El delantero argentino Daniel “Trapito” Vega, que este miércoles debutó con la camiseta del Club Sport Emelec, manifestó que “quedó muchísima bronca” tras la derrota sufrida en penales ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
“Sirve para ir preparándonos, pero quedó muchísima bronca, queríamos quedar campeón, faltó un poquito más de definición, esa suerte que se necesita”, declaró a los medios un día después de la final de la Copa del Pacífico.

“Creamos situaciones, un balón pegó en los palos, pero si tenemos las mismas situaciones de gol, no vamos a tener problemas en el torneo local”, continuó “Trapito”, como se conoce al futbolista.

Vega tuvo una destaca actuación en el partido ante los actuales campeones del fútbol ecuatoriano, donde, si bien es cierto no marcó, siempre fue un peligro para el arco de José Francisco Cevallos, además de haber participado en una asistencia para gol.

“Hoy es el tercer entrenamiento que tengo, llevaba un solo entrenamiento antes del partido, ayer (miércoles) me sirvió mucho el partido para ver como se mueven mis compañeros”, apuntó.

“Me vino bien el encuentro, me gustó como jugamos, creamos muchas situaciones, estuvimos cerca de ganar el partido en los 90 minutos, el equipo fue superior a Liga, que fue el último campeón”, acotó.

Para Vega “faltó solo el gol” pero considera que con el rendimiento de este miércoles los resultados llegarán especialmente a partir del domingo 10 de febrero cuando arranque el torneo para Emelec.

“A nosotros nos sirve para febrero y nos sirve para el 10 de febrero que será el arranque del torneo, es cuestión de conocimiento nada más, llevo tres entrenamientos, faltó el gol, nada más, pero estoy tranquilo”, finalizó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Anuncios

4 comentarios en ““Trapito” Vega: Quedó muchísima bronca

  1. Pingback: Emelec : Emelec » » Videos Emelec vs. Liga de Quito final Copa del Pacifico

  2. Trapito sigue así que vas a llegar a ser el goleador de Emelec y del fútbol ecuatoriano, entrena duro, se que en el clásico de la próxima semana vas a hacer goles, confía en Dios, no te olvides de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s