armando paredes emelecLa dirigencia del Club Sport Emelec hizo constancia en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la sanción que recae sobre el volante Armando Paredes, tratando de «curarse en salud».

Paredes se encuentra sancionado por un acto de indisciplina y ha sido marginado al equipo Sub-19 durante un mes, además de sufrir una pena económica con la rebaja de su sueldo de un mes, a tan solo 15 días.

La noticia la pudo conocer el comentarista de CRE Satelital, Rómulo Barcos, el cual integra el programa «Deportes en el Ecuador y el mundo», que también lo integran Ricardo Doylet y Carlos Víctor Morales.

En Emelec se tema que Paredes haga alguna de sus «travesuras» y busque la forma de desligarse de la institución, por esos motivos se registró todo en la FEF para que la institución no salga afectada ante cualquier posible irregularidad.

Otra novedad en la tienda emelecista, es que este miércoles – fecha tope – no pudo inscribir a su cuota de extranjeros, ya que las líneas telefónicas de la FEF han tenido algunos problemas, por esos motivos se extendió hasta hoy, jueves, el plazo.

Por: Víctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec